Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pensar a Educação em Tempos de Transição
Joaquim Pintassilgo, Ana Paula Caetano, Estela Costa, Maria João Mogarro, Mónica Baptista
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 11, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Thinking Education in Times of Transition), págs. 7-9
A Pedagogia com Personalidade de Pierre Faure: receção em Portugal e estudo de caso
Joaquim Pintassilgo
Cadernos de História da Educaçao, ISSN 1807-3859, Vol. 21, 2022
Associação de História da Educação de Portugal —HISTEDUP—
Joaquim Pintassilgo
Connecting History of Education: Redes globales de comunicación y colaboración científicas / coord. por José Luis Hernández Huerta, Antonella Cagnolati, Andrés Payà Rico, 2022, ISBN 9788419376336, págs. 365-375
Associação de História da Educação de Portugal, HISTEDUP
Joaquim Pintassilgo
Connecting history of education: redes globales de comunicación y colaboración científicas / coord. por José Luis Hernández Huerta, Antonella Cagnolati, Andrés Payà Rico, 2022, ISBN 978-84-19376-32-9, págs. 365-375
Joaquim Pintassilgo (res.)
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, ISSN-e 2659-9589, ISSN 1138-5863, Vol. 27, 2023 (Ejemplar dedicado a: Historias da Educación Social no contexto iberoamericano), págs. 379-382
Es reseña de:
Le Bureau International d’Éducation, matrice de l’internationalisme éducatif (premier 20e siècle): Pour une charte des aspirations mondiales en matière éducative
Rita Hofstetter (ed. lit.), Èrhise (ed. lit.)
Lausane : P.I.E-Peter Lang S.A. Editions Scientifiques Internationales, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados