InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El ruido sísmico durante el confinamiento, una oportunidad para interpretar gráficos
María Roser Nebot Castelló, Conxita Márquez, Alba Montalban Quesada
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 111, 2023 (Ejemplar dedicado a: Velocidad y mecanismos de reacción), págs. 1006-1009
Les pràctiques de laboratori en Geologia
María Roser Nebot Castelló
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Gener), págs. 60-72
Modelización del relieve kárstico en el laboratorio
María Roser Nebot Castelló
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 102, 2020, págs. 38-46
El modelo cinético-corpuscular y las prácticas científicas: una propuesta basada en la dilatación térmica
María Roser Nebot Castelló, Conxita Márquez
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 3, Núm. 2, 2019, págs. 21-35
Uso del modelo cinético-corpuscular en explicaciones sobre fenómenos naturales
María Roser Nebot Castelló, Conxita Márquez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4287-4292
El ciclo del agua en el laboratorio
María Roser Nebot Castelló, Conxita Márquez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 77, 2014, págs. 17-24
Análisis del proceso de modelización de la dinámica de una cuenca hidrogeológica: estudio de las interacciones con una maqueta
María Roser Nebot Castelló, Conxita Márquez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2467-2472
El cicle de l'aigua dins d'una garrafa
María Roser Nebot Castelló
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 363, 2012, págs. 59-64
El ciclo del agua en una garrafa
María Roser Nebot Castelló
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 15, Nº. 3, 2007, págs. 333-340
Riesgo volcánico: un ejemplo de investigación basada en el diseño (IBD)
Elena Gayán Rico, María Roser Nebot Castelló
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 667-673
Alba Montalban Quesada, Conxita Márquez, María Roser Nebot Castelló
Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula / coord. por Ana María Abril Gallego, Ángel Blanco-López, Antonio Joaquín Franco Mariscal, 2021, ISBN 978-84-18627-60-6, págs. 125-138
El modelo cinético-corpuscular y las prácticas científicas: una propuesta basada en la dilatación térmica
María Roser Nebot Castelló, Conxita Márquez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 913-918
Estudio de la dinámica de una cuenca hidrogeológica a través de trabajos prácticos: una propuesta sistémica
María Roser Nebot Castelló, Conxita Márquez
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 1-8
La modelització d’una conca hidrogeològica a través d’activitats pràctiques
María Roser Nebot Castelló
Tesis doctoral dirigida por Conxita Márquez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados