Innovación y convergencia: salud, inteligencia artificial y más allá (Prólogo)
págs. 11-13
págs. 15-16
págs. 17-32
Promover la actividad física a través de los medios digitales: un enfoque desde la neurocomunicación
Almudena Barrientos-Báez, Ubaldo Cuesta Cambra, Juan Carlos Lopez Quintero, David Caldevilla Domínguez
págs. 33-48
págs. 49-65
págs. 67-80
págs. 81-96
Análisis de la información sobre drogas en los informativos de RTVE
Cristina, Daniel Aparicio González
págs. 97-112
págs. 113-127
La humanización de la marca en el marketing de salud: estrategias y beneficios
págs. 129-143
págs. 145-160
págs. 161-177
VISUAMED: plataforma de realidad virtual para planificación quirúrgica cardiaca compleja y formación
págs. 179-193
Competencias digitales y su impacto en el desempeño académico en estudiantes de ciencias de la salud
págs. 195-202
Eutanasia en la provincia de Cádiz (Andalucía): hacia el saber y posturas de los trabajadores sociales de atención primaria de salud
págs. 203-213
Sesgos cognitivos en comunicación y salud: perspectiva y propuesta
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Luis Felipe Solano Santos, Carolina Bengochea González
págs. 215-229
Alzheimer: la relevancia de la comunicación de las fundaciones con las familias y la sociedad para enseñar y dar a conocer
págs. 231-241
Taller tu mente en tus manos: una experiencia piloto de promoción de la salud mental para estudiantes universitarios
Lina Arias Vega, María de Mena Pernil
págs. 243-257
págs. 259-275
Perfil social de las niñas-madres en México: innovación a la información de acceso público
págs. 277-291
Salud mental: recepción, conocimiento y entorno audiovisual
Luz Martínez Martínez, Leticia Santos Calero, Guillermo Mejías Martínez
págs. 293-307
págs. 309-322
Familias y educación superior: estudio de casos en contextos de vulnerabilidad socioeconómica en Colombia
págs. 323-341
Desarrollo de habilidades comunicativas mediante simulación clínica y juego de roles: en estudiantes de enfermería
págs. 343-358
Las redes sociales en la adolescencia: el problema de la mediación parental y alfabetización digital
págs. 359-374
Comunicación: habilidad esencial en la formación de estudiantes de medicina
págs. 375-391
Comunicación y salud: teoría y práctica investigativa
Saúl Ernesto García Serrano, Nancy Johanna Martínez Rodríguez, Patricia Gutiérrez Ojeda, Luz Estella Ruda Prada
págs. 393-407
Comprendiendo el estrés laboral y el desempeño en organizaciones de salud: Un modelo de relación líder-trabajador
Sergio Andrés López Bohle, Andrés Felipe Muñoz Molina, Hugo Zúñiga
págs. 409-421
págs. 423-437
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados