Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencia para la mejora del servicio docente

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 447-456
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente trabajo forma parte de una línea de investigación considerada por los autores como necesaria para mejorar la calidad del servicio docente. Constituye para las autoras su propio proceso de autoevaluación , encaminado a detectar y poner en práctica las posibles mejoras en su docencia. Concretamente consiste en una revisión de tres investigaciones sobre alumnos de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y en Investigación y Técnicas de Mercados de la Universidad de Sevilla.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno