Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using Relation Tables to Improve Validity in External Evaluation
Marcos Peñate Cabrera, Plácido Bazo Martínez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 21, 2014, págs. 25-36
El efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primaria
Patricia Arnaiz Castro, Marcos Peñate Cabrera, Plácido Bazo Martínez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 14, 2010, págs. 181-196
El análisis estadístico con programas informáticos
Marcos Peñate Cabrera, Angela Castellano Alemán, Plácido Bazo Martínez
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 21, 2003, págs. 37-50
Input and interlanguages in the EFL classroom: A case study with primary school teachers
Marcos Peñate Cabrera, Plácido Bazo Martínez
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 25, 2002 (Ejemplar dedicado a: The Teaching of English as a Foreign Language : a European Perspective), págs. 459-474
Marcos Peñate Cabrera, Plácido Bazo Martínez
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 55, Nº 3, 2001, págs. 281-288
Plácido Bazo Martínez
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 43, 2001, págs. 209-218
Classroom Discourse: Implications for Teachers
Marcos Peñate Cabrera, Plácido Bazo Martínez
Quaderns de filología. Estudis lingüístics, ISSN 1135-416X, Nº 5, 2000 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y enseñanza de una segunda lengua), págs. 1-12
Libros de texto de Inglés en Primaria: contenidos y enfoques
Marcos Peñate Cabrera, Plácido Bazo Martínez
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 14, 1999, págs. 55-60
Ajustes en la interacción e ínput comprensible en el aula de inglés
Marcos Peñate Cabrera, Plácido Bazo Martínez
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 11-12, 1998, págs. 27-40
Unificación de criterios metodológicos en la enseñanza del inglés de E.G.B. y Enseñanzas Medias
Plácido Bazo Martínez
Témpora. 1ª época: Pasado y Presente de la Educación, ISSN 0211-8939, Nº. 3-6, 1982-1983 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la Historia. Historia de la infancia), págs. 241-252
El género en los libros de inglés de primaria: el caso de "Cool Kids"
Plácido Bazo Martínez, Marcos Peñate Cabrera
Lengua, literatura y género: X Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Francisco Gutiérrez García (ed. lit.), Juan Luis Luengo Almena (ed. lit.), David Mañero Lozano (ed. lit.), María Mercedes Molina Moreno (ed. lit.), Lourdes Ruiz Solves (ed. lit.), María Isabel Sancho Rodríguez (ed. lit.), 2009, págs. 440-449
La interlengua de los alumnos de inglés de Secundaria
Plácido Bazo Martínez
Actas del VII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Aurora Marco López (ed. lit.), Elva Aradas Carollo (ed. lit.), Fernando Vieito Carollo (ed. lit.), Pilar Couto Cantero (ed. lit.), Vol. 2, 2004, ISBN 84-95950-93-6, págs. 121-126
Holiday English: an analysis of self-study summer books
Plácido Bazo Martínez, Marcos Peñate Cabrera
Traditions and innovations: commemorating forty years of English studies at ULL (1963-2003) / coord. por Manuel Brito Marrero, Juan Ignacio Oliva Cruz, 2004, ISBN 84-921454-2-0, págs. 25-36
La lectura en inglés en primaria
Plácido Bazo Martínez
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 827-832
Lengua extranjera versus lengua materna en el aula de inglés: un estudio de casos
Plácido Bazo Martínez, Marcos Peñate Cabrera
Polifonías textuales: ensayos in honorem María del Carmen Fernández Leal / Manuel Brito Marrero (ed. lit.), Juan Ignacio Oliva Cruz (ed. lit.), 2001, ISBN 84-921454-8-X, págs. 33-40
La promoción del español y otras lenguas de la CE: una nueva vía
Pablo Domínguez González, Plácido Bazo Martínez
El Español como lengua extranjera. Aspectos generales: edición facsimilar de las actas de las primeras Jornadas Pedagógicas y del Primer Congreso Nacional de ASELE (Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera), 1998, ISBN 84-921520-1-X
Algunas técnicas para la evaluación comunicativa
Plácido Bazo Martínez
El español como lengua extranjera. De la teoría al aula: actas del tercer Congreso Nacional de ASELE. Málaga, del 12 al 22 de octubre de 1991 / coord. por Salvador Montesa Peydró, Antonio Garrido Moraga, 1993, ISBN 84-604-5978-0, págs. 417-424
IT/INSET para la formación de profesores
Plácido Bazo Martínez
Jornadas sobre formación del Profesorado / coord. por Julio Machargo Salvador, J. Santiago Arencibia, Gonzalo Marrero Rodríguez, 1990, págs. 211-219
Claves del español: gramatica práctica
Pablo Domínguez González, Plácido Bazo Martínez
Madrid : Santillana, D.L. 1994. ISBN 84-294-3496-8
Análisis del discurso escolar en las clases de inglés en E.G.B.
Plácido Bazo Martínez
Universidad de La Laguna, 1992. ISBN 84-7756-324-1
Actividades comunicativas. Libro del profesor
Pablo Domínguez González, Juana Herrera, Plácido Bazo Martínez
Edelsa, 1991. ISBN 84-7711-062-X
Análisis del discurso escolar en las clases de inglés de E.G.B.
Plácido Bazo Martínez
Tesis doctoral dirigida por Pablo Domínguez González (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1991).
Telegram como escenario de aprendizaje disruptivo para la enseñanza del español como lengua extranjera: propuesta de aprendizaje invisible que conecta lo académico con lo cotidiano
Tesis doctoral dirigida por Plácido Bazo Martínez (dir. tes.), Carmen Cazorla Vivas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Criterios de calidad en el aula plurilingüe
Fernando Jesús López Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Plácido Bazo Martínez (dir. tes.), Sergio David Francisco Déniz (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2019).
Las competencias profesionales necesarias de un docente clil
María Saray Mallorquín Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Plácido Bazo Martínez (dir. tes.), Sergio David Francisco Déniz (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2019).
La interacción oral en el aula de lengua extranjera en secundaria: estrategias, actividades y procesos de aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Plácido Bazo Martínez (dir. tes.), Antonio Jesús Sosa Alonso (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2018).
Alejandro F. López de Vergara Méndez
Tesis doctoral dirigida por Plácido Bazo Martínez (dir. tes.), Leslie Bobb Wolff (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2017).
Estudio del uso de tareas sociales en la enseñanza del inglés en la ESO
Tesis doctoral dirigida por Plácido Bazo Martínez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2017).
El español en Senegal: estrategias de enseñanza para fomentar la motivación, la creatividad y el aprendizaje autónomo de los discentes en secundaria
Tesis doctoral dirigida por Plácido Bazo Martínez (dir. tes.), Ana Vega Navarro (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2012).
La enseñanza de idiomas en los niveles básicos en una escuela Waldorf
Tesis doctoral dirigida por Plácido Bazo Martínez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2006).
La transferencia de la L1 a la L2 (español-inglés): el artículo en la lengua escrita de los alumnos en las pruebas de acceso a la universidad
Tesis doctoral dirigida por Marcos Peñate Cabrera (dir. tes.), Plácido Bazo Martínez (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2002).
Estrategias de profesores de inglés de Primaria e input comprensible: un estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por Plácido Bazo Martínez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados