InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entrevistas clínicas en la investigación educativa: un análisis desde la progresividad discursiva
Enrique Andrés Coleoni, Laura Buteler
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 27, Nº. 0, 2021, 26 págs.
Nicolás Baudino, Enrique Andrés Coleoni
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 81-87
Conceptual development through computer simulations: a case study in physics
Juan José Velasco, Laura Buteler, Enrique Andrés Coleoni
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 529-536
Caracterización de la enseñanza en entornos participativos mediante la progresividad del discurso
Nicolás Baudino, Enrique Andrés Coleoni
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 39-45
Re-concebir la entrevista clínica incorporando al análisis la interacción social
Enrique Andrés Coleoni, Laura Buteler
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 35-43
Siete años de análisis del discurso: una revisión de la interacción en las aulas
Juan José Velasco, Nicolás Baudino, Enrique Andrés Coleoni, Laura Buteler
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 241-253
Andrea Perea, Laura Buteler, Enrique Andrés Coleoni
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 141-161
¿Cómo estudiamos el aprendizaje? Lo que dicen nuestros trabajos de investigación
Nicolás Baudino, Juan José Velasco, Laura Buteler, Enrique Andrés Coleoni
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 145-151
La entrevista clínica como método de indagación. Algunas consideraciones metodológicas
Enrique Andrés Coleoni, Laura Buteler, Nicolás Baudino
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 163-169
Análisis de las intervenciones de un docente mientras enseña a modelizar
Nicolás Baudino, Enrique Andrés Coleoni
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 211-217
Enseñando a enseñar: reconstruyendo una experiencia de la práctica con futuros docentes de física
Laura Buteler, Enrique Andrés Coleoni
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 439-445
Aprendiendo empuje durante la resolución de problemas: un análisis desde la Teoría de Clases de Coordinación
Laura Buteler, Enrique Andrés Coleoni, María Andrea Perea
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 3, 2, 2014, págs. 511-528
El aprendizaje de empuje y sus variaciones contextuales: un análisis de caso desde la teoría de clases de coordinación.
Laura Buteler, Enrique Andrés Coleoni
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 13, Nº. 2, 2014, 155 págs.
Sobre el aprendizaje (y la enseñanza) del concepto de empuje: un análisis de la dimensión cognitiva y comunicativa de lo que ocurre durante una entrevista grupal
Laura Buteler, Enrique Andrés Coleoni
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 17-28
María Viviana Nieva, Laura Buteler, Enrique Andrés Coleoni
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 175-183
Analizando la propia práctica: complementando el saber docente con la mirada del investigador
Enrique Andrés Coleoni, Laura Buteler, Nicolás Baudino
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 241-251
Un fenómeno, dos teorías: una elección para la resolución de problemas en Física
Laura Buteler, Enrique Andrés Coleoni
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 17, Nº. 4, 2011, págs. 903-925
Alumnos que resuelven, alumnos que explican: análisis de explicaciones durante la resolución de un problema de Física
Enrique Andrés Coleoni, Laura Buteler, María Teresa Moyano Moyano
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 22, Nº. 2, 2009, págs. 7-16
¿Qué información útil arrojan los errores de los estudiantes cuando resuelven problemas de física?: un aporte desde la perspectiva de recursos cognitivos
Laura Buteler, Enrique Andrés Coleoni, Zulma Gangoso
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 7, Nº. 2, 2008
Novatos exitosos: un análisis de resoluciones de un problema de olimpíada de Física
Enrique Andrés Coleoni, Zulma Gangoso, Víctor H Hamity
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 6, Nº. 2, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados