Liderazgo educativo: consideraciones para una gestión directiva en la escuela del siglo XXI
Claudio Barrientos Piñeiro, Oruam Cadex Marichal Guevara, Olga María Moscoso Portillo, Santiago Alonso-García
págs. 1-21
La evaluación formativa del magister en docencia universitaria de la UNAB, Chile
Damarays Roy Sadradin, Victoria Peña Caldera, Mabel Valenzuela Galdames
págs. 22-32
Ubicuidad del aprendizaje y rúbrica en estudiantes noveles de una universidad pública
Ysrael Alberto Martínez Contreras, Rodolfo Arturo González Andrade, Lourdes Yaque Rueda, Mario Ruiz Luis
págs. 33-43
Prácticas directivas en escuelas de alta eficacia ubicadas en contextos vulnerables
Cristobal Crescencio Ramón Mac, Rubí Surema Peniche Cetzal, Victoria Eugenia Gutiérrez Marfileño
págs. 44-55
págs. 56-64
Hacia un liderazgo pedagógico en la educación superior
José Manuel Palomino Fernández, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
págs. 65-78
Juan Manuel Trujillo Torres, José María Romero Rodríguez, José Antonio Martínez Domingo, Miriam Requena Marañón
págs. 79-90
Liderazgo educativo para el desarrollo sostenible
Fernando Lara Lara, Magdalena Navas Parejo, Blanca Berral Ortiz, Daniel Camuñas García
págs. 91-101
La mentoría al profesorado universitario novel de la Universidad de Ciego de Ávila
Pedro Manuel Concepción Cuétara, Mirna Riol Hernández, Danni Morell Alonso, Miguel Armas Crespo
págs. 102-113
Breve reseña de la pedagogía como ciencia aplicada
Alberto Darío García Gutiérrez, Ramón Vidal Pla-López, Oruam Cadex Marichal Guevara
págs. 113-138
Consideraciones pedagógicas y didácticas para la formación de líderes jóvenes
Jorge Misas Hernández, María Magdalena López Rodríguez del Rey, Oruam Cadex Marichal Guevara
págs. 139-165
Aproximaciones analíticas al estudio del liderazgo en tiempos de crisis: los rectores universitarios frente a lacovid-19
Rosalba Badillo Vega, María Angélica Buendía Espinosa, María Alejandra Garza López, José Gerardo Villela González, Luis Enrique Lozano Pérez
págs. 166-193
págs. 194-203
Katerin Concepción Pérez Sánchez, William René Reyes Cabrera, Jesús Enrique Pinto Sosa, Blanca Berral Ortiz
págs. 204-213
Liderazgo educativo para el logro de una escuela inclusiva
María Jesús Santos Villalba, Fernando Lara Lara, Jorge Raúl Maradiaga Chirinos, José Antonio Martínez Domingo
págs. 214-224
págs. 225-250
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados