págs. 7-18
págs. 19-45
págs. 47-68
Red latinoamericana de investigación en educación estadística: Necesidades, expectativas y realidades
Blanca Ruiz, José Armando Albert, Jesús Enrique Pinto Sosa, Liliana Mabel Tauber, Hugo Alejandro Alvarado Martínez, Lucía Zapata Cardona
págs. 69-94
Intervención en escritura de síntesis a partir de fuentes: Impacto de la comprensión
Esther Nadal, Mariana Miras, Núria Castells, Susan de la Paz
págs. 95-122
Educadoras diferenciales en chile frente a las políticas de rendición de cuentas: Incluir, estandarizar y desobedecer
págs. 123-148
Financiamiento por concurso para investigación científica en México: Lógicas de competencia y experiencias de científicos
págs. 149-172
Carolina Alcántar Nieblas, Angel Alberto Valdés Cuervo, Francisco José Álvarez Montero, Hiram Reyes Sosa
págs. 173-193
Retos en la formación inicial de profesorado de infantil y primaria: La competencia oral
Marta Gràcia, Fàtima Vega, Daniela Bitencourt, Núria Vinyoles, Maria Josep Jarque Moyano
págs. 195-224
Modelo de retroalimentación para el aprendizaje: Una propuesta basada en la revisión de literatura
págs. 225-251
Cruce de desencuentros: Demanda de educación superior y características de los solicitantes de ingreso a la Universidad Autónoma Metropolitana
Dinorah G. Miller Flores, Adrián de Garay Sánchez, Iván Montoya Zepeda
págs. 253-282
Milpas educativas: Entramados socionaturales comunitarios para el buen vivir
págs. 283-309
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados