Periodo de publicación recogido
|
|
|
Determinants of Consumer Attributions of Corporate Social Responsibility.
Longinos Marín Rives, Pedro J. Cuestas, Sergio Román
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 138, Nº. 2, 2016, págs. 247-260
Erratum to: Determinants of Consumer Attributions of Corporate Social Responsibility.
Longinos Marín Rives, Pedro J. Cuestas, Sergio Román
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 138, Nº. 2, 2016, pág. 261
La intensidad de contacto entre el vendedor personal y el comprador industrial: el efecto moderador de la experiencia en ventas y el tamaño de la empresa compradora
Pedro Juan Martín Castejón, Sergio Román
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 2, 2011, págs. 93-112
The Ethics of Online Retailing: A Scale Development and Validation from the Consumers¿ Perspective.
Sergio Román
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 72, Nº. 2, 2007, págs. 131-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados