InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis metacognitivo de un aula de matemática sobre medida de superficies
Tania C. Rocha S. Gusmao, Vicenç Font Moll
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 25, Nº. 2, 2022, págs. 169-196
Perspectiva foucaultiana dos discursos em uma aula de Matemática: densidade demográfica
Cymone Martins Cotrim Teixeira, Tania C. Rocha S. Gusmao
Educação Matemática Debate, ISSN-e 2526-6136, Vol. 4, Nº. 10, 2020
Los buenos professores: dispositivos identitarios de la docencia en Matemáticas
Zenilton Gondim Silva, Tania C. Rocha S. Gusmao, Benedito G. Eugênio
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Narrativas de formación: diversidades de lenguajes, espacios y tiempos), págs. 140-155
Celma Bento Moreira, Tania C. Rocha S. Gusmao, Vicenç Font Moll
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 52, 2018, págs. 144-166
Significado referencial y personal de nociones algebraicas en educación secundaria: el caso del número áureo
José Antonio Cajaraville Pegito, Tania C. Rocha S. Gusmao, Francisco Manuel Rodríguez Mayo
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 20, 2010, págs. 15-35
Nos bastidores de um diálogo sobre razão e emoção, que papel desempenha o professor de matemática?
Tania C. Rocha S. Gusmao
Adaxe: revista de estudos e experiencias educativas, ISSN 0213-4705, Nº. 21, 2008, págs. 185-195
Tania C. Rocha S. Gusmao, José Antonio Cajaraville Pegito, Antón Labraña Barrero
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 17, Nº. 56, 2004 (Ejemplar dedicado a: XVII Congreso Enciga (CD-ROM)), págs. 41-42
Problemática didáctica da medida de magnitudes na formación de mestres de educación primaria
José Antonio Cajaraville Pegito, Tania C. Rocha S. Gusmao
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 16, Nº. 54 (DECEMBRO), 2003, págs. 39-53
Al-chabra: o regreso, ou de ecuacións e sistemas
Tania C. Rocha S. Gusmao, José Antonio Cajaraville Pegito, Antón Labraña Barrero
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 16, Nº. 53, 2003, págs. 47-53
Competencias metacognitivas e aprendizaxe das matemáticas
José Antonio Cajaraville Pegito, Antón Labraña Barrero, Tania C. Rocha S. Gusmao
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 16, Nº. 53, 2003, págs. 55-61
Sistemas semióticos e comprensión das matemáticas: aportacións ó debate
Antón Labraña Barrero, Tania C. Rocha S. Gusmao, José Antonio Cajaraville Pegito
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 16, Nº. 53, 2003, págs. 63-70
H. P. G. Moura, Teresa F. Blanco, Tania C. Rocha S. Gusmao
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 573
A educaçao matemática de mulheres adultas. Um esudo na Escola Gerson Garcêz, Bahia, Brasil
Sueli Biano Santos, Tania C. Rocha S. Gusmao, Jorge García Marín
Diálogos en la cultura de la paridad: reflexiones sobre feminismo, socialización y poder / coord. por Jorge García Marín, María Begoña Gómez Vázquez, 2012, ISBN 978-84-9887-933-9, págs. 81-90
Tania C. Rocha S. Gusmao, Antón Labraña Barrero, Jorge García Marín
Investigaciones actuales de las mujeres y del género / coord. por Rita María Radl Philipp, 2010, ISBN 978-84-9887-292-7, págs. 217-226
Los Procesos metacognitivos en la comprensión de las prácticas de los estudiantes cuando resuelven problemas matemáticos: una perspectiva ontosemiótica
Tania C. Rocha S. Gusmao
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Cajaraville Pegito (dir. tes.), Antón Labraña Barrero (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados