Estrategias didácticas en libros de matemáticas españoles del siglo XIX: los tratados elementales de Juan Cortázar
Carmen María León Mantero, Alexander Maz Machado, María José Madrid Martín, Noelia Noemí Jiménez Fanjul
págs. 34-45
págs. 46-72
págs. 73-90
Estudio Comparativo de Textos Escolares Oficiales de Matemáticas de Ecuador y Venezuela: los Sistemas de Ecuaciones Lineales
págs. 91-117
págs. 118-143
págs. 144-166
Educação Matemática Presente em Currículos Prescritos e Indícios em Currículos praticados, no Brasil e no Uruguai: percepções dos profissionais de Educação
págs. 167-185
Los maestros y sus actitudes hacia las Matemáticas: un estudio sobre Educación Infantil y Primaria en España
págs. 186-200
Ensino de Probabilidade: contribuições de um jogo didático
Naiara Aparecida Ribeiro, Simone Luccas, Willian Damin, Hevyllyn de Assis dos Santos
págs. 201-217
Iniciación al álgebra en Educación Infantil a través del pensamiento computacional: una experiencia sobre patrones con robots educativos programables
págs. 218-235
págs. 236-249
Historia de la Educación Matemática en Latinoamérica: 10 claves para su comprensión
págs. 279-305
¿Cómo crear problemas de matemáticas?: Experiencias didácticas con profesores en formación
págs. 307-313
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados