Transdisciplinariedad y educación superior: escenarios en el CEUArkos para abrir los saberes a la complejidad de la vida
págs. 1-24
págs. 25-37
El espacio como cuerpo, el cuerpo como espacio: un ensayo sobre formación
págs. 38-58
págs. 59-81
págs. 82-94
Conversación a través del tiempo: Paulo Freire y Edgar Morin, Un Seminario Imaginario1
págs. 95-112
Prácticas profesionales supervisadas: interrogantes, diplomacia y flexibilidad
págs. 113-126
Humanizar la enseñanza, humanizar el hombre: dialogando Con El Hombre Bicentenario De Isaac Asimov
págs. 127-139
Los buenos professores: dispositivos identitarios de la docencia en Matemáticas
Zenilton Gondim Silva, Tania C. Rocha S. Gusmao, Benedito G. Eugênio
págs. 140-155
Narrar-se: implicaciones existenciales
págs. 156-174
Sobre la noción de onivoría de las ideas: experiencias de un músico profesor de ciencias
págs. 175-189
Resonancias da música de los beatles y la ética compleja: por una escucha de la naturaleza del amor, de la rebeldía y de la espiritualidad
págs. 190-227
págs. 228-242
La muerte, el morir y el luto como experiencias de aprendizaje de la condición humana
Paulo Sérgio Raposo da Silva, João Bosco Filho, Josineide Silveira Oliveira, Claudia Milena Coutinho da Câmara
págs. 243-263
págs. 264-280
Gabriela Batista Dionizio, Lara Cristina Carlos de Morais, Élida Dantas do Nascimento Dionizio, João Bosco Filho
págs. 281-297
La inercia y el vuelo: del entufado-baiano, el águila y las ciencias
págs. 298-311
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados