págs. 11-14
Cinco años de política de formación docente en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: valoración y prospectiva
págs. 16-30
La guía docente: un documento esencial para la coordinación de los planes de estudio
Pello Aramendi Jauregi, Juan Ramón Oyarzabal Zubeldia, Karmele Bujan Vidales
págs. 33-48
Evaluación del acuerdo entre objetivos de aprendizaje de las asignaturas y lo métodos de evaluación
Esther Torres Álvarez, Angel González Alonso, Mikel Haranburu Oiharbide, Rakel Malla Mora, José María Zumalabe Makirriain, Eduardo Fano Ardanaz
págs. 49-68
¿A qué se dedican nuestros estudiantes a lo largo del curso?
José Ramón Hernández González, Felipe Uriondo Arrue, Gabriel Aguirre Zamalloa, Julen Cabero Garcia, Maite Sierra Bustamante, Zigor Uriondo Arrue
págs. 69-84
págs. 85-104
Psicología evolutiva y vídeo documental: del debate presencial al foro virtual
Santiago Palacios Navarro, Antonia Amez Rodríguez, Elisa Arrieta, Elena Herrán Izagirre, María Concepción Medrano Samaniego, Ainhoa Ezeiza Ramos, Irma Rodríguez
págs. 104-121
José Javier Cruz Arrillaga, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Margari León Guereño, Asunción Martínez Arbelaiz
págs. 123-138
¿Cómo trabajar en los seminarios de Practicum de las instituciones de educación?: una propuesta desde la acción reflexiva
Idoia Begoña Fernández Fernández, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, Begoña Martínez Domínguez, Amaia Mendizabal Ituarte, Gloria Díaz Armentia, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores, Javier Galarreta Lasa, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo
págs. 138-156
Luis María Berrio-Otxoa Otxoa de Angiozar, Carmen Lozano Salas, José Ignacio Ochoa de Eribe Vázquez, Izaskun Ortiz de Zárate Isasi, Mª Concepción Besga Armas, Enrique Esteban, Xabier Íñigo Ochoa de Chinchetru, María Carmen Sodupe Zurbano, Mª Blanca Beitia Bengoa, Francisco Jose Llorens Villar
págs. 160-173
Aprendizaje significativo en mineralogía: experiencia de utilización de mapas conceptuales
Ainhoa Alonso Olazabal, María Jesús Irabien Gulias, María Cruz Zuluaga Ibargallartu
págs. 175-190
págs. 191-213
El portafolio: una herramienta para favorecer el aprendizaje significativo del alumno
págs. 216-235
Aprendizaje basado en problemas: una estrategia creativa para mejorar el aprendizaje en Biología y Química
Alberto Vicario Casla, Isabel Smith Zubiaga, Juan Manuel Gutiérrez-Zorrilla López, Maite Insausti Peña
págs. 238-253
Aprendizaje basado en la resolución de casos prácticos en equipo: percepción de los alumnos
Begoña Calvo Hernáez, Enrique Etxebarria Orella, Jon Zarate Sesma, Miguel Calvo Melero, María Luisa Palanques Salmerón
págs. 255-268
Kasuaren metodoa zuzenbideko graduaren irakaskuntzan
Carmen Agoués Mendizábal, Itziar Alkorta Idiakez, Santiago Goñi Zabala, Mikel Mari Karrera Egialde
págs. 269-285
págs. 288-300
La incorporación de documentos audiovisuales a la docencia universitaria: una propuesta formativa
Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Begoña Martínez Domínguez, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Juan Carlos Sola Eslava
págs. 301-315
Ana María de Luis Álvarez, Itziar Aranguiz Basterrechea, Elena Bilbao Ergueta, Blanca María Caballero Iglesias, Blanca Egia Laka
págs. 317-330
págs. 331-348
José Ignacio Barragués Fuentes, Arantxa Zatarain Gordoa, Iera Arrieta Kortajarena, Maria Juncal Manterola Zabala, Pedro Nieto Larrondo, Cristina Alcalde Valverde
págs. 349-365
págs. 367-398
Desarrollo de material interactivo para la docencia práctica en plataformas virtuales
José Antonio Millán García, Iñaki Gómez Arriaran, José María Sala Lizarraga, Aitor Urresti González
págs. 402-410
Imagetest: servicio web para la creación de preguntas de autoevaluación mediante la identificación de elementos contenidos en imágenes
págs. 411-426
Simulación mediante gráficos interactivos de MS-Excel: una potente herramienta docente y discente
Juan Luis Serra Ferrer, Begoña Sanz Echevarría, María Jesús Llama Fontal
págs. 427-444
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados