InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprenentatge amb passatemps: Aplicació de l’aprenentatge amb passatemps a un curs de Bioquímica
Josep Joan Centelles Serra, Santiago Imperial Ródenas, Pedro de Atauri, Estefanía Moreno Guillén
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Dual feedback loops in the GAL regulon suppress cellular heterogeneity in yeast
Stephen A. Ramsey, Jennifer J. Smith, David Orrell, Marcello Marelli, Timothy W. Petersen, Pedro de Atauri, Hamid Bolouri, John D. Aitchison
Nature genetics, ISSN 1061-4036, Vol. 38, Nº. 9, 2006, págs. 1082-1087
A data integration methodology for systems biology
Stephen Ramsey, Leroy Hood, Alistair G. Rust, Jennifer J. Smith, Andrea D. Weston, John D. Aitchison, Andrew F. Siegel, Hamid Bolouri, Deena M. Leslie, Pedro de Atauri
Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America, ISSN 0027-8424, Nº. 48, 2005, págs. 17296-17301
A data integration methodology for systems biology: Experimental verification
Deena M. Leslie, John D. Aitchison, Leroy Hood, Stephen Ramsey, Andrew F. Siegel, Andrea D. Weston, Pedro de Atauri, Jennifer J. Smith, Alistair G. Rust, Hamid Bolouri
Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America, ISSN 0027-8424, Nº. 48, 2005, págs. 17302-17307
Josep Joan Centelles Serra, Estefanía Moreno Guillén, Pedro de Atauri, Santiago Imperial Ródenas
Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Gloria Luisa Morales Pérez, José Luis Belver Domínguez, Isabel Hevia Artime, 2023, ISBN 978-84-1170-361-1, págs. 14-40
Josep Joan Centelles Serra, Estefanía Moreno Guillén, Pedro de Atauri, Santiago Imperial Ródenas
Avances para la innovación docente en salud y comunicación / coord. por Olga Serrano Villalobos, Lilian Velasco Furlong, Aroa Arcos Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-297-3, págs. 523-542
Josep Joan Centelles Serra, Estefanía Moreno Guillén, Pedro de Atauri, Santiago Imperial Ródenas
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad / coord. por Katia Álvarez Díaz, 2023, ISBN 978-84-1170-355-0, págs. 387-409
Creación de una aplicación de móvil con cuestiones para utilizarla en el Grado de Bioquímica
Josep Joan Centelles Serra, Estefanía Moreno Guillén, Santiago Imperial Ródenas, Pedro de Atauri
Género y educación ante la manipulación de la comunicación / coord. por Sara Rebollo-Bueno, Cristina Algaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-143-3, págs. 1033-1055
An Escape-Room about Electronic Transport and Oxidative Phosphorylation for Chemical Students
S Marín, Pedro de Atauri, E Moreno, S Pérez Torras, J Farràs, Santiago Imperial Ródenas, M Cascante, Josep J. Centelles
Hands-on Science: celebrating science and science education / coord. por M.F.M. Costa, José Benito Vázquez Dorrío, Josep Maria Fernández Novell, Carme Zaragoza Domènech, 2023, ISBN 978-84-8158-973-3, págs. 286-288
Enseñanza basada en historias tradicionales: la curiosidad como método de neuroeducación en Bioquímica
Josep Joan Centelles Serra, Estefanía Moreno Guillén, Pedro de Atauri, Santiago Imperial Ródenas
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 872-897
Josep Joan Centelles Serra, Estefanía Moreno Guillén, Pedro de Atauri
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Francisco Tomás González Fernández, Arturo Quílez Maimón, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Vanesa Cunill Monjo, 2023, ISBN 978-84-1122-495-6, págs. 819-840
Creación de una escape-room de hidratos de carbono utilizando juegos de palabras
Josep Joan Centelles Serra, Estefanía Moreno Guillén, Pedro de Atauri, Santiago Imperial Ródenas
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas / coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom, 2022, ISBN 9788470749827, págs. 745-764
Creación de una escape-room de hidratos de carbono utilizando juegos de palabras
Joan Josep Centelles Serra, Estefanía Moreno Guillén, Pedro de Atauri, Santiago Imperial Ródenas
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 483
Josep Joan Centelles Serra, Estefania Moreno, Pedro de Atauri
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus / coord. por Jonatan Cruz Ángeles, 2022, ISBN 978-84-1122-462-8, págs. 158-175
Preparación de una aplicación de móvil para responder cuestiones de bioquímica on-line
Josep Joan Centelles Serra, Estefanía Moreno Guillén, Pedro de Atauri
Innovación digital en comunicación y educación / coord. por Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, 2022, ISBN 978-84-1122-374-4, págs. 614-638
Juegos de palabras basados en códigos para el autoaprendizaje de la nomenclatura de biomoléculas
Josep Joan Centelles Serra, Estefania Moreno, Pedro de Atauri
Sociedad digital, comunicación y conocimiento: retos para la ciudadanía en un mundo global / coord. por Lorena R. Romero-Domínguez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2022, ISBN 978-84-1122-082-8, págs. 769-790
Utilización del contexto digital en docencia de Bioquímica: pasatiempos para aprender la nomenclatura de biomoléculas
Josep Joan Centelles Serra, Pedro de Atauri, Estefania Moreno
Sociedad digital, comunicación y conocimiento: retos para la ciudadanía en un mundo global / coord. por Lorena R. Romero-Domínguez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2022, ISBN 978-84-1122-082-8, págs. 791-809
Pasatiempos para el auto aprendizaje en bioquímica: Palabras carentes de una sílaba o de un grupo de letras
Josep Joan Centelles Serra, Estefania Moreno, Pedro de Atauri
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 427-445
Desarrollo de herramientas para el modelado y la simulación de rutas metabolicas
Pedro de Atauri
Tesis doctoral dirigida por Marta Cascante Serratosa (dir. tes.), A. Sorribas Tello (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2001).
Development of model-driven approaches for metaboic flux analysis and anticancer drug discovery
Tesis doctoral dirigida por Marta Cascante Serratosa (dir. tes.), Pedro de Atauri (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Targeting metabolic reprogramming associated to cancer cells: search of novel targets and combined therapies in cancer treatment
Míriam Neus Tarrado Castellarnau
Tesis doctoral dirigida por Marta Cascante Serratosa (dir. tes.), Pedro de Atauri (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Juan-Carlos Augusto Rodríguez Prados
Tesis doctoral dirigida por Pedro de Atauri (codir. tes.), Marta Cascante Serratosa (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados