Pautas de iniciación en las habilidades de gimnasia artística
C. Rodríguez, África Calvo Lluch, Francisco Javier Santos-Rosa Ruano
págs. 21-30
págs. 31-42
págs. 43-48
Acrodanza: un nuevo contenido para la Educación física en Educación secundaria
págs. 49-59
págs. 61-66
Del juego al deporte: una propuesta de progresión para el aeróbic deportivo
págs. 67-76
Evaluación del acrosport en primaria: una propuesta práctica
Jesús López Bedoya, Mercedes Vernetta Santana, Luis Arturo Gómez-Landero, Belén Bohórquez, Joaquín García Martínez
págs. 77-87
Iniciación al acrosport a través de actividades lúdicas
Jesús López Bedoya, Mercedes Vernetta Santana, Luis Arturo Gómez-Landero, Belén Bohórquez, Joaquín García Martínez
págs. 89-108
págs. 111-129
Los elementos de fuerza en los deportes gimnásticos: la evolución del aeróbic deportivo respecto de la gimnasia artística
págs. 131-145
págs. 147-156
Desarrollo de un test técnico para medir el esfuerzo específico en aeróbic de competición
Jesús López Bedoya, Eva María Navarro Navarro, Mercedes Vernetta Santana
págs. 157-174
Detección de talentos deportivos, orientado al aeróbic deportivo
Jesús López Bedoya, Eva María Navarro Navarro, Mercedes Vernetta Santana
págs. 175-203
págs. 205-214
El acrosport como deporte de competición
Jesús López Bedoya, Mercedes Vernetta Santana, Jesús Jiménez
págs. 215-227
La ansiedad como factor determinante en el aprendizaje del flic-flac: propuesta de un programa de intervención didáctica en la disminución de la ansiedad
págs. 231-240
El aprendizaje del molino de corvas: una experiencia didáctica con práctica imaginada
págs. 241-253
Una metodología sencilla para el análisis cinemático en 2-D: desequilibrio y despegue del flic-flac en suelo
págs. 255-266
págs. 267-276
págs. 277-287
Posibles aplicaciones del test de bosco en gimnasia artística: orientación y optimización de la preparación física específica
págs. 289-298
Aplicación técnica de la muixeranga en las actividades gimnásticas
Consuelo Martínez Martínez, Marta Ferrer, Ana Queralt Blasco
págs. 299-307
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados