págs. 12-28
¿Pueden ser los centros educativos un entorno eficaz para promover estilos de vida saludables?: Efectos de una intervención en adolescentes
págs. 29-36
págs. 37-39
Hacia rutas saludables: guía para el diseño, implementación y evaluación de un plan de rutas saludables
págs. 40-43
págs. 44-46
págs. 47-50
págs. 51-54
Condiciones para la promoción de la actividad física en personas trans:: una experiencia escolar
págs. 55-60
págs. 61-63
págs. 64-65
Ana Corral Abós, Javier Rodrigo Sanjoaquín, Eduardo Ibor Bernalte, Gemma Bermejo Martínez, Javier Zaragoza Casterad
págs. 66-72
págs. 73-76
Proyecto Amig@s Activ@s: promoción de la actividad física, la salud y la participación comunitaria desde el Aprendizaje-Servicio
págs. 77-82
págs. 83-86
Aplicación de una dinámica de retos cooperativos socio-motores en las tutorías de 1º de ESO: Percepción del profesorado
Carlos Albericio Gil, Gemma Bermejo Martínez, María Sanz Remacha, Alejandro Hernández Centol
págs. 87-90
Campus Saludable: population diagnosis’ pilot a learning tool
págs. 91-93
págs. 94-100
págs. 101-104
págs. 105-108
págs. 109-112
págs. 113-116
La acción DAFIS del Plan Galicia Saudable: una herramienta para el registro de la condición física relacionada con la salud en escolares
Eduardo Carballeira Fernández, Iván Clavel San Emeterio, Javier Rico Díaz, Manuel Avelino Giráldez García
págs. 117-121
Los hábitos saludables como eje central de una Programación Didáctica dirigida a 5º y 6º de primaria
págs. 122-124
Programa de Vida Activa y Saludable en la Universidad Rey Juan Carlos
Miguel Ángel Rojo Tirado, Javier Guardiola Arévalo, Ana Myriam Lavín Pérez, Fernando del Villar Álvarez
págs. 125-127
págs. 128-130
Spanish children’s physical activity during school hours: A trend analysis, 2011-2018
Alberto Grao Cruces, David Sánchez Oliva, Alejandro Pérez Bey, José Castro Piñero
págs. 131-133
Deporte: Diversión y Disfrute. El Colegio de Educación Infantil y Primaria María Moliner como Comunidad Activa y Saludable.: Evaluación del programa
págs. 134-142
Un análisis comparativo de la movilidad independiente entre niños y niñas
Nieves Moyano, Annabella Salamanca Villate, Ester Ayllón, Azucena Lozano
págs. 143-145
págs. 146-150
págs. 151-155
págs. 156-163
Efectos del cumplimento de las recomendaciones de actividad física sobre la adiposidad y condición física en escolares: estudio Up&Down
David Sánchez Oliva, José Castro Piñero, Alberto Grao Cruces
págs. 164-169
Active commuting to school: mode and physical activity among primary school-children
Eduardo Ibor Bernalte, José Antonio Julián Clemente, Javier Zaragoza Casterad
págs. 170-173
Miguel Ángel Tapia Serrano, Miguel Vaquero Solís, David Cerro Herrero, Maria Isabel Moreno Díaz, Pedro Antonio Sánchez Miguel
págs. 174-179
¿Qué papel juega el tutor y el docente de educación física para fomentar un estilo de vida saludable en la etapa de educación primaria?: Un estudio desde la perspectiva de la teoría de la autodeterminación
Junifer Balaguer Giménez, Roberto Ferriz, David González-Cutre Coll
págs. 180-184
págs. 185-192
Análisis de la motivación, igualdad de trato, discriminación y preferencia hacia la Educación Física
Marta Leyton Román, Alexander Gil Arias, Ana García Rodríguez, Ruth Jiménez Castuera
págs. 193-198
Eduardo Carballeira Fernández, Iván Clavel San Emeterio, Jessica Rial-Vázquez, María Rúa Alonso, Eliseo Iglesias-Soler
págs. 199-204
Actividad física y percepción del autoconcepto en adolescentes que se desplazan de forma activa: un estudio de relaciones y diferencias de género
Miguel Vaquero Solís, Miguel Ángel Tapia Serrano, Maria Isabel Moreno Díaz, David Cerro Herrero, Pedro Antonio Sánchez Miguel
págs. 205-210
Oidui Usabiaga Arruabarrena, Uxue Fernández Lasa, Nagore Martinez Merino, Itsaso Nabaskues Lasheras, Estibaliz Romaratezabala Aldasoro
págs. 211-215
págs. 216-221
Manuel Ávila García, Francisco Javier Huertas Delgado, Emilio Villa González, Pablo Tercedor Sánchez
págs. 222-226
Manuel Ávila García, Francisco Yuste Hidalgo, Emilio Villa González, Pablo Tercedor Sánchez, Francisco Javier Huertas Delgado
págs. 227-231
La influencia de factores socioeconómicos y ambientales en la adopción de hábitos de vida saludables
Luciana Santos Collier, Josep Maria Dalmau Torres, Esther Gargallo Ibort
págs. 232-236
Situación actual en las Escuelas Promotoras de Salud de la ciudad de Huesca: Estrategias de promoción de alimentación saludable
Marta Fajó Pascual, Julia Huertas García, Susana Menal-Puey, Manuel Bueno Franco, Eva Marques Lopes
págs. 237-245
Cecilia Gómez Vides, Esteban Gorostiaga Ayestarán, Luis Sánchez Medina, Ander De Miguel Aranaz, Javier Ibáñez Santos
págs. 246-250
págs. 251-254
Esther Gargallo Ibort, Josep Maria Dalmau Torres, María Luz Urraca Martínez, Luciana Santos Collier, Vanessa López González
págs. 255-258
Modos de desplazamiento al centro escolar en función de la edad
Alberto Dorado Suárez, Cristina Romero Blanco, Fabio Jiménez Zazo, Iván Pinilla Quintana, Susana Aznar Laín
págs. 259-264
págs. 265-270
págs. 271-275
págs. 276-281
Redes sociales, aliadas en la promoción de la actividad física
Eva Sanz Arazuri, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Ana Ponce de León Elizondo, Rosa Ana Alonso Ruiz, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón
págs. 282-284
Efectos de un programa de ejercicio físico en la presión arterial, el estrés laboral y el burnout
Ana Myriam Lavín Pérez, Diana Amado Alonso, Miguel Ángel Rojo Tirado, Javier Guardiola Arévalo, Vicente Javier Beltrán Carrillo
págs. 285-288
Alto uso de medios tecnológicos de pantalla en adolescentes desde una perspectiva socio-ecológica
Jorge Lizandra Mora, Borja Ferrer Cortell, Carmen Peiró Velert, José Devís Devís
págs. 289-294
págs. 295-298
págs. 299-303
Ángel Luis Clemente Remón, Marta Agnieszka Panufnik, Víctor Jiménez Díaz-Benito, José Antonio Santacruz Lozano
págs. 304-309
Movilización de activos para la promoción de la actividad física y la salud: “Una Imagen para Movernos”
Laura Simón Montañés, Sergio Estrada Tenorio, Eduardo Generelo Lanaspa, Raquel Pérez Ordás
págs. 310-314
Red multidisciplinar de promoción de actividad física y reducción del sedentarismo en Álava, País Vasco:: ZUK (Zuia, Urkabustaiz y Kuartango) ejemplo, experiencia y futuro
Gorka Iturriaga Madariaga, Aitor Coca Núñez, Xabier Río de Frutos, Álex González, Arkaitz Larrinaga Undabarrena
págs. 315-318
págs. 319-321
págs. 322-327
¿Qué necesitan las mujeres de poblaciones desfavorecidas para ser físicamente activas?
María Sanz Remacha, Alberto Aibar Solana, Alberto Abarca Sos, Luis García González
págs. 328-331
Alejandro Jiménez Loaisa, David González-Cutre Coll, Vicente Javier Beltrán Carrillo, Manuel Alcaraz Ibáñez, María Romero Elías
págs. 332-335
Actividad sedentaria y actividad física ligera en niños y adolescentes con fibrosis quística
Alexandra Valencia-Peris, Jorge Lizandra Mora, Isabel Pérez Herráez, Carmen Peiró Velert
págs. 336-339
págs. 340-345
Promoting physical activity and reducing sedentary time in disadvantaged primary schools:: effectiveness of an intervention combining the socio-ecological model and the self-determination theory
págs. 346-348
Relación entre el estatus de peso corporal y la actividad física: una mirada longitudinal desde los factores clínicos, educativos, psicológicos y sociales: Descripción metodológica
págs. 349-354
Cristina Comeras Chueca, Alejandro González de Agüero, G. Lozano-Berges, Jorge Marín Puyalto, A. Matute Llorente, Germán Vicente Rodriguez, José Antonio Casajús Mallén
págs. 355-358
págs. 359-363
Niveles de actividad física y estatus socioeconómico en función de la estructura familiar y país
Alberto Abarca Sos, Laura Gallardo Ortín, Sheila Rodriguez Muñóz
págs. 364-367
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados