Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias del alumnado de Educación Secundaria para estimar la densidad
María Napal Fraile, Jesús C. Echeverría Morrás, Amaia Zulet González, Leyre Santos Cervera, Julia Ibarra Murillo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 61-78
Estrategias para la representación de la materia y de la densidad en alumnado de Secundaria
María Napal Fraile, Julia Ibarra Murillo, Jesús C. Echeverría Morrás
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2027-2032
Ángel Luis Cortés Gracia, Milagros de la Gándara Gómez, José María Calvo, María Begoña Martínez Peña, María José Gil, Julia Ibarra Murillo, Javier Arlegui de Pablos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 3, 2012, págs. 155-176
El grupo de discusión como técnica para analizar los discursos sobre cuestiones medioambientales
Julia Ibarra Murillo, Javier Arlegui de Pablos
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 65, 2010, págs. 86-95
Un proceso oscuro y anónimo: la descomposición de la materia viva
Julia Ibarra Murillo, José Carrasquer Zamora, Mª José Gil
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 64, 2010, págs. 99-108
La formación de los docentes de educación musical en el proceso de adaptación al espacio europeo de educación superior: Polonia, Hungría y la República Checa
Alejandro Vicente, María dels Angels Subirats Bayego, Julia Ibarra Murillo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 155-170
El rol de los valores numéricos de las medidas experimentales en el aprendizaje por indagación
Javier Arlegui de Pablos, Julia Ibarra Murillo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: La profesión docente: Escenarios, perfiles y tendencias // The teaching profession: scenarios, profiles and tendencies), págs. 255-264
Ekosistemak bilatzen ote du oreka? Testuliburuetan ekologiaren bidez zabaltzen diren ideiak
Julia Ibarra Murillo
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 22, Nº. 2, 2010, págs. 21-42
La actividad experimental en educación primaria: restricciones y retos
Julia Ibarra Murillo, Javier Arlegui de Pablos, M. Wilhelm
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1181-1187
Ángel Luis Cortés Gracia, Milagros de la Gándara Gómez, José Miguel Calvo Hernández, María José Gil Quílez, María Begoña Martínez Peña, Julia Ibarra Murillo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3536-3541
Uso del concepto de sucesión ecológica por alumnos de secundaria: la predicción de los cambios en los ecosistemas
Julia Ibarra Murillo, María José Gil Quílez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 1, 2009, págs. 19-31
Julia Ibarra Murillo
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 8, 2006, págs. 87-96
Enseñar los cambios ecológicos en la secundaria: un reto en la transposición didáctica
María José Gil Quílez, Julia Ibarra Murillo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 23, Nº 3, 2005, págs. 345-356
Valoración de obras de restauración fluvial en Navarra: Criterios de evaluación
Germán Bastida, Camino Jaso, Julia Ibarra Murillo
Ecosistemas: Revista científica y técnica de ecología y medio ambiente, ISSN-e 1697-2473, Vol. 11, Nº. 1, 2002
Las macrogranjas de vacas en Navarra y Soria
Julia Ibarra Murillo, Izaskun Ibarra
Mirando a los ríos desde el mar. Viejos y nuevos debates para una transición hídrica justa / coord. por Laura Sánchez Gallardo, 2023, ISBN 978-84-09-39675-7, págs. 643-646
La realidad de la actividad experimental científica en las escuelas en educación primaria
Julia Ibarra Murillo, María José Gil Quílez
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 415-421
Diagnóstico de la actividad experimental en educación primaria en Navarra. Primeros resultados
Javier Arlegui de Pablos, Julia Ibarra Murillo, Miguel R. Wilhelmi, Mª José Gil
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 552-561
Formar maestros para la enseñanza bilingüe de la ciencia y la tecnología
Javier Arlegui de Pablos, Julia Ibarra Murillo, Rosa María Fontal Reglero
Proyectos docentes de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior 2006-2007 / Javier Arlegui de Pablos (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9769-219-9, págs. 669-727
La enseñanza-aprendizaje de los ecosistemas desde el cambio conceptual
María José Gil Quílez, Julia Ibarra Murillo
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Enseñar los cambios ecológicos en la secundaria, un reto en la transposición didáctica
Julia Ibarra Murillo, María José Gil Quílez
XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por María Pilar Díaz Palacio, Isabel Echevarría Ugarte, José María Etxabe Urbieta, María Dolores Fernández Alonso, Gurutze Maguregi González, Maite Morentin Pascual, Araitz Uskola Ibarluzea, 2004, ISBN 84-8373-643-8, págs. 227-231
La transposición didáctica de la sucesión de los ecosistemas en los libros de texto de la ESO
Julia Ibarra Murillo
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000 / Manuela Martín Sánchez (ed. lit.), Juan Gabriel Morcillo Ortega (ed. lit.), 2001, ISBN 84-699-4414-2, págs. 487-493
La transposición didáctica de la sucesión en los ecosistemas
Julia Ibarra Murillo
Tesis doctoral dirigida por María José Gil Quílez (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados