InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevos retos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en el contexto europeo: la escuela plurilingüe
María Jesús Goicoechea Tabar, Ana Ballarín Castán, Rosa María Fontal Reglero
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 8, 2006, págs. 69-86
Content and language integrated learning approach: Learning science through English
Rosa María Fontal Reglero
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 7, 2004, págs. 99-110
A communcative approach to foreign language learning and computers
Rosa María Fontal Reglero
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 2-3, 1996-1997, págs. 155-163
Formar maestros para la enseñanza bilingüe de la ciencia y la tecnología
Javier Arlegui de Pablos, Julia Ibarra Murillo, Rosa María Fontal Reglero
Proyectos docentes de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior 2006-2007 / Javier Arlegui de Pablos (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9769-219-9, págs. 669-727
Pablo Sotés Ruiz, María Manuela Jimeno Gracia, Esther San Martín Casi, Rosa María Fontal Reglero, Miren Jaione Apalategi Begiristain, Javier Arlegui de Pablos, María Jesús Goicoechea Tabar
El Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria [Archivo de ordenador]: desarrollo de competencias personales y profesionales en el prácticum / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, Manuela Raposo Rivas, Alfonso Cid Sabucedo, 2001, ISBN 84-932470-2-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados