Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La actividad experimental en educación primaria: restricciones y retos

    1. [1] Universidad Pública de Navarra

      Universidad Pública de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1181-1187
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Es un estudio que aporta pruebas empíricas sobre las condiciones y las restricciones de las actividades experimentales en Educación Primaria en Navarra (Spain), basadas en una encuesta distribuida a toda la población objeto de estudio. La encuesta está confeccionada mediante respuestas abiertas y objetivas con escala Likert. El objetivo del trabajo es el diagnóstico actual de la situación y uso de los laboratorios escolares, que servirá para adecuar y mejorar las condiciones de los centros y de los profesores en su actividad docente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno