InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Patrocinio y mecenazgo: creando valor de marca
Isa Moll, Jordi Montaña
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 334, 2023, págs. 74-82
Isa Moll, Jordi Montaña
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 319, 2022, págs. 60-72
‘Packaging’ sostenible: Hacia envases que no dejen huella
Isa Moll, Jordi Montaña
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 306, 2020, págs. 20-25
Arte, diseño y márketing: Una mezcla inseparable
Isa Moll, Jordi Montaña
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 159, 2020, págs. 22-29
Matsu, Moruba y etiquetas singulares: Creatividad que olvida los convencionalismos
Isa Moll, Jordi Montaña
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 155, 2019, págs. 14-19
LÉKUÉ: cuando creatividad e innovación van de la mano
Isa Moll, Jordi Montaña
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 140, 2016, págs. 42-48
El diseño gráfico como herramienta hacia una marca potente
Isa Moll, Jordi Montaña
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 135, 2016, págs. 20-26
Diseño estratégico en la construcción de marcas
Jordi Montaña, Isa Moll, Francisco Guzman
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 90, 2009, págs. 32-38
Construir marcas mediante la asociación con servicios públicos
Jordi Montaña, Francisco Guzmán
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 4, 2006, págs. 46-51
Nuevas tendencias del branding: experiencia y emociones, diseño e innovación
Jordi Montaña
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 206, 2005, pág. 52
La gestión del diseño en la creación de marcas
Jordi Montaña
Temes de disseny, ISSN 0213-6023, ISSN-e 2385-4863, Nº. 21, 2004, págs. 72-85
El rol del diseño en la creación de la marca
Jordi Montaña
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 184, 2003, págs. 18-22
Ecodiseño: nuevas formas de producir y diseñar. Los nuevos retos
Jordi Montaña
Temes de disseny, ISSN 0213-6023, ISSN-e 2385-4863, Nº. 11, 1995 (Ejemplar dedicado a: ECODISEÑO: UNA NUEVA CULTURA DEL DISEÑO), págs. 116-122
La imagen exterior del diseño español y su influencia sobre las marcas
Jordi Montaña
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 722, 1993, págs. 89-96
Jordi Montaña
Temes de disseny, ISSN 0213-6023, ISSN-e 2385-4863, Nº. 5, 1991 (Ejemplar dedicado a: Cultura e historia del diseño. Análisis del lenguaje visual. Diseño y mercado. Tecnología y tratamiento de la información), págs. 159-164
La universidad en el 2031: aspectos estratégicos
Jordi Montaña
Horizonte 2031: la Universidad de Granada ante su V Centenario : reflexiones sobre el futuro de la universidad = Horizon 2031 : the University of Granada in light of its V Centenary : reflections on the future of the university / coord. por Teodoro Luque Martínez, 2015, ISBN 978-84-338-5808-5, págs. 221-222
Towards a marketing based definition of waiting the Internet
Gerard Ryan, Mireia Valverde Aparicio, Jordi Montaña
CISIC 2003: Madrid-Majadahonda, 7, 8 y 9 de mayo de 2003, Vol. 1, 2003 (Tomo I), ISBN 84-481-3966-6, págs. 122-128
El plan de marketing: cómo realizarlo en la empresa
James C. Makens, Fernando Ruiz Gabás, Jordi Montaña
Editorial Hispano Europea, 1990. ISBN 84-255-0862-2
Marketing de nuevos productos: diseño, desarrollo y lanzamiento
Jordi Montaña, Lluis Maria Puges Cambra
Editorial Hispano Europea, 1990. ISBN 84-255-0864-9
Jordi Montaña
Madrid : IMPI, 1989. ISBN 84-86805-10-4
Diseño y estrategia de producto
Jordi Montaña
Barcelona : Fundación BCD, Departamento de Promoción del Diseño, 1985. ISBN 84-398-5480-3
Josep Chias, Jordi Montaña
Barcelona : Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares, D.L. 1983. ISBN 84-500-8928-X
Marketing relacional y desarrollo de programas de fidelización: percepciones y preferencias de los usuarios de las líneas aéreas en España
Tesis doctoral dirigida por Jordi Montaña (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados