Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fernando Ruiz Gabás

Identificadores de autor

Periodo de publicación recogido

  • 1981 - 1990
  • Libros

    • El plan de marketing: cómo realizarlo en la empresa

      James C. Makens, Fernando Ruiz Gabás, Jordi Montaña

      Editorial Hispano Europea, 1990. ISBN 84-255-0862-2

      Libro
    • Culturismo total: = Totalee awesome : entrenamiento, secretos y consejos del varios años Mr. Olympia

      Lee Haney, Fernando Ruiz Gabás

      Editorial Hispano Europea, 1990. ISBN 84-255-0865-7

      Libro
    • El objeto y su imagen: fotografía industrial y publicitaria

      René Bouillot, Fernando Ruiz Gabás

      Editorial Hispano Europea, 1981. ISBN 84-255-0579-8

      Libro

Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno