Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El plan de marketing: cómo realizarlo en la empresa
James C. Makens, Fernando Ruiz Gabás, Jordi Montaña
Editorial Hispano Europea, 1990. ISBN 84-255-0862-2
Culturismo total: = Totalee awesome : entrenamiento, secretos y consejos del varios años Mr. Olympia
Lee Haney, Fernando Ruiz Gabás
Editorial Hispano Europea, 1990. ISBN 84-255-0865-7
El objeto y su imagen: fotografía industrial y publicitaria
René Bouillot, Fernando Ruiz Gabás
Editorial Hispano Europea, 1981. ISBN 84-255-0579-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados