Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Arte, diseño y márketing: Una mezcla inseparable

  • Autores: Isa Moll, Jordi Montaña
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 159, 2020, págs. 22-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Algunas empresas han añadido el nombre de un artista renombrado a su marca o producto, como el Citroën “Picasso”; otras tienen un logo diseñado por una celebridad, como Chupa Chups, cuyo logo fue diseñado por Dalí. Y hay compañías que optan por colaborar en experiencias artísticas que puedan asociarse a su marca, como ha hecho Las Rozas Village con la exposición sobre Balenciaga y la pintura española en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. La relación “empresa-arte-diseño- márketing” es evidente en muchas compañías actuales.

      Aquí hacemos un repaso a dos casos claros: Absolut Vodka y Camper


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno