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El buen diseño crea fidelidad

  • Autores: Isa Moll, Jordi Montaña
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 319, 2022, págs. 60-72
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Por qué algunos objetos siguen siendo éxitos de venta a pesar del paso de los años, de los cambios en las preferencias de los consumidores o de la aparición de otros productos, posiblemente, más baratos o con más prestaciones? Uno de los motivos fundamentales es que cuentan con un buen diseño. Artículos como la silla Wassily, la “minipimer”, las máquinas Nespresso o los productos de Apple son buenos ejemplos de ello, y tienen en común que su diseño es heredero de los principios del movimiento moderno y racionalista que creó la Bauhaus hace un siglo. En este artículo se habla del apego de los clientes con los productos que compran y utilizan, y se muestran los precursores de los diseños de los objetos a los que los consumidores son fieles durante años


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