Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marca de país, una teoría inaplicable en la práctica
Josep Chias
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 96, 2010, págs. 26-29
Marcas turísticas. La reinvención necesaria
Josep Chias
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº 2444-2445, 2007, pág. 17
El consumidor y el consumo del ocio
Josep Chias
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 11, 2001-2002, págs. 63-66
ONG's: donde el corazón y la razón conviven
T. Buhigas, Josep Chias
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 51, Nº 158, 1996, págs. 311-316
La comunicación de los servicios hoy
Josep Chias, Teresa Buhigas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 13 (MAR-ABR), 1996, págs. 46-49
Josep Chias
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 722, 1993, págs. 119-126
Oferta turística y nuevas tecnologías
Josep Chias
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 3, 1990, págs. 18-25
El negocio de la felicidad: el turismo cultural y las ciudades Patrimonio de la Humanidad
Josep Chias
Turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2009, ISBN 978-84-8427-586-2, págs. 63-84
¿Cómo contrarrestar el descenso del consumo y la pérdida de mercados de los vinos europeos?: Planes de promoción e ideas para incrementar el consumo responsable de vinos
Josep Chias
Rioja tercer milenio, 2006, ISBN 84-8125-241-7, págs. 256-264
Marketin público: por una administración al servicio del público
Josep Chias
En busca de la excelencia : colección de ponencias del IV Encuentro de Gestión de las Administracione Públicas en Aragon : (Zaragoza, 21 al 24 de noviembre de 1995)., 1997, ISBN 84-89513-58-9, págs. 59-90
Josep Chias, Jordi Xifra Triadú
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2008. ISBN 978-84-9788-714-4
Márketing en el Sector Público: todas las claves claves para su mejora
Philip Kotler, Nancy Lee, Josep Chias
Madrid: Pearson Educación. ISBN 978-84-8322-378-9
Ha sido reseñado en:
Marketing in the public sector: a roadmap for improved performance
J. L. Vázquez Burguete (res.), Pablo Gutiérrez Rodríguez (res.)
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 5, Nº. 1, 2008, págs. 85-86
Josep Chias
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2007. ISBN 978-84-9788-660-4
Ft/Ph: El Negocio De La Felicidad 2/E (Ed. Rústica)
Josep Chias
Pearson Educación (2 ed.) . ISBN 84-8322-291-4
El negocio de la felicidad: desarrollo y marketing turístico de países, regiones, ciudades y lugares
Josep Chias
Pearson Educación, 2004. ISBN 84-205-4404-3
El mercado "todavía" son personas: ideología, metodología y experiencias de marketing
Josep Chias
McGraw-Hill Interamericana de España, 1999. ISBN 84-481-2508-8
El màrqueting: comprendre per actuar
Josep Chias
Barcelona : Columna, 1997. ISBN 84-8256-456-0
Marketing público: por un gobierno y una administración al servicio del público
Josep Chias
McGraw-Hill Interamericana de España, 1995. ISBN 84-481-1686-0
Josep Chias
McGraw-Hill Interamericana de España, 1993. ISBN 84-7615-601-4
Management de la publicidad: perspectivas prácticas
David A. Aaker, Josep Chias, John G. Myers, Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Editorial Hispano Europea, 1989. ISBN 84-255-0682-4
Josep Chias, Jordi Montaña
Barcelona : Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares, D.L. 1983. ISBN 84-500-8928-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados