Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El diseño gráfico como herramienta hacia una marca potente

  • Autores: Isa Moll, Jordi Montaña
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 135, 2016, págs. 20-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El diseño gráfico constituye la henamienta más contundente y eficaz para destacar y persuadir. porque pennite a las organizaciones darse a conocer. comunicar y convencer visualmente de la forma más directa y rápida. Para finnas como IKEA. Lékué, Moritz o Axel Hotels su función va más allá de ser un simple "apoyo" del producto: forma parte de una estrategia de comunicación de 360º.¿Cuál ha sido la aportación de estas marcas al "universo gráfico"?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno