Instituciones
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Del CMO al CEO: el impacto de la transformación digital
Gerard Costa, Mar Vila Fernández-Santacruz
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 268, 2017, págs. 18-27
Brahms no vende: Casos prácticos: la Boston Symphony Orchestra y L'Auditori
Gerard Costa, Mar Vila Fernández-Santacruz
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 261, 2016 (Ejemplar dedicado a: Management y cultura), págs. 70-82
El societal marketing: marketing de valor social y económico
Gerard Costa, Mar Vila Fernández-Santacruz
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 70, Nº 215, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos del marketing), págs. 201-216
"Shared value": cómo compartir el valor creado para generar una nueva ventaja competitiva
Gerard Costa, Mar Vila Fernández-Santacruz
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 230, 2014, págs. 46-56
Marketing social corporativo en el sector hostelero: una revisión sistemática
Gerard Costa Guix, Mar Vila Fernández-Santacruz, Susana Valdés
Apuntes de Ciencia & Sociedad, ISSN 2225-5141, ISSN-e 2225-515X, Vol. 3, Nº. 2, 2013
Midiendo y optimizando los resultados
Gerard Costa, Mar Vila Fernández-Santacruz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 113, 2012, págs. 22-28
Differences in seasonal price patterns among second home rentals and hotels: empirical evidence and practical implications
Albert Saló Mayolas, Anna Garriga Ripoll, Ricard Rigall i Torrent, Mar Vila Fernández-Santacruz, Josep M. Sayeras Maspera
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 18, Nº. 4, 2012, págs. 731-747
Nuevos modelos de comercio: tendencias y factores de éxito
Gerard Costa, Mar Vila Fernández-Santacruz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 102, 2011, págs. 40-44
Competir con estrategias "low cost"
Mar Vila Fernández-Santacruz
Revista de contabilidad y dirección, ISSN 1887-5696, Nº. 11, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en reducción de costes), ISBN 978-84-92956-31-9, págs. 25-38
Márketing de recesión: entre la ansiedad y la "neomodestia"
Gerard Costa, Mar Vila Fernández-Santacruz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 92, 2009, págs. 44-49
Aportación al cuadro de mando integral para cadenas hoteleras en España: variables críticas de actuación
Mar Vila Fernández-Santacruz
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 36, 2004, págs. 41-56
Competir con estrategias "low cost"
Mar Vila Fernández-Santacruz
Nuevas tendencias en reducción de costes: bases conceptuales y aplicaciones prácticas, 2010, ISBN 978-84-92956-31-9, págs. 25-38
Ricard Santomá, Mar Vila Fernández-Santacruz
La actividad turística española en 2007: Edición 2008 / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, Amparo Sancho Pérez, 2008, ISBN 978-84-8004-892-7, págs. 47-61
Mar Vila Fernández-Santacruz
Las administraciones públicas y empresas turísticas ante el reto de la sostenibilidad, 2008, ISBN 84-96353-65-6, pág. 40
Estado de la investigación turística en España y proyección futura
Josep Francesc Valls Giménez, Mar Vila Fernández-Santacruz
El Ocio en la investigación actual: una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos / coord. por María Jesús Monteagudo Sánchez, 2007, ISBN 84-9830-073-8, págs. 83-100
Mar Vila Fernández-Santacruz
La actividad turística española en 2006: Edición 2007 / coord. por Amparo Sánchez Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (ed. lit.), Juan Ignacio Pulido Fernández (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8004-829-3, págs. 423-435
Mar Vila Fernández-Santacruz
La actividad turística española en 2005 / coord. por Amparo Sancho Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Pere Antoni Salvà Tomàs, Xulio Xosé Pardellas de Blas, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2006, ISBN 84-8004-798-4, págs. 435-446
Mar Vila Fernández-Santacruz
La actividad turística española en 2004: Edición 2005 / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Diego López Olivares; Salvador Antón Clavé (dir.), 2005, ISBN 84-8004-733-X, págs. 333-346
Mar Vila Fernández-Santacruz
Tesis doctoral dirigida por Josep Francesc Valls Giménez (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2004).
Tesis doctoral dirigida por Mar Vila Fernández-Santacruz (dir. tes.), Josep Rios Gual (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados