Presentación: Alianzas con educación comparada desde la perspectiva del desarrollo
págs. 11-30
Desarrollo y cultura tras los objetivos del Milenio: Consecuencias en la cooperación educativa internacional
págs. 31-64
Educación para la Ciudadanía Global: Significados y Prácticas para un Cosmopolitismo Transformador
págs. 65-86
Las universidades ante el reto de la educación para el codesarrollo
Mercedes García de la Torre Gómez, María Inmaculada González Pérez
págs. 87-110
Valores globales e igualdad de género en educación: Necesidades, derechos y capacidades
págs. 111-138
Coop(Red)Ación O cuando la Cooperación al desarrollo se Hace Red: Webgrafía comentada para su docencia e investigación
págs. 139-173
Cambios curriculares en la educación básicas, ¿Respuesta ante nuevos retos?: El caso de la educación para la ciudadanía en España y la formación cívica y Etica en México
págs. 177-195
La prespectiva ecosocial en la interveción socioeducativa con jóvenes excluidos: Un estudio comparado en Canadá, Bélgica y España
págs. 197-228
Los servicios de orientación para la enseñanza superior en Europa: Un estudio comparado
págs. 219-237
Las competencias clave como elemento cenrol del Curriculo de la enseñanza obligatoria: un resao a las experiencias Europeas
págs. 239-261
SANCHIDRIÁN, C.; RUIZ BERRIO, J. (coords.). "Historía y perspectiva actual de la educación infantil": Barcelona: Graó, 2010
Carmen Sanchidrián Blanco (res.), Julio Ruiz Berrio (res.)
Es reseña de:
Historia y perspectiva actual de la educación infantil / coord. por Carmen Sanchidrián Blanco, Julio Ruiz Berrio
Graó, 2010. ISBN 978-84-7827-936-4
págs. 265-272
EURYDICE (2009): El gobierno de la educación superior en Europa: Políticas, estructuras, financiación y personal académico
Es reseña de:
EURYDICE: El gobierno de la Educación superior en Europa. Políticas, estructuras, financiación y personal académico
Bruselas: agencia Ejecutiva en el ámbito educativo, Audiovisual y cultural. ISBN 978-92-79-09290-9
págs. 273-275
RUÍZ BERRIO, J. (Ed.) (2010): El patrimonio histórico-educativo: Su conservación y estudio
Es reseña de:
El Patrimonio histórico-educativo: Su conservación y estudio
Biblioteca Nueva, Madrid
págs. 276-279
SANDOVAL, L. Y. (2008): Institución educativa y empresa: Dos organizaciones humanas distintas
Es reseña de:
Institución educativa y empresa: Dos organizaciones humanas distintas
Pamplona, Eunsa-Universidad de la Sabana
págs. 280-282
EURYDICE (2009): La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa
Pau Alarcón Pérez, Patricia Díaz-Caneja Sela
Es reseña de:
EURYDICE (2009): La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa
Unidad Europea de Eurydice, Bruselas
págs. 283-285
José Manuel TOURIÑAN LÓPEZ (dir.). "Artes y Educación": Fundamentos de Pedagogía de Mesoaxiológica, 2010
Antonio Rodríguez Martínez (res.)
Es reseña de:
Artes y educación: fundamentos de pedagogía mesoaxiológica / coord. por José Manuel Touriñán López
REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía, 2023 (2 ed.) . Colección Internacional de Pedagogía Mesoaxiológica, 12
págs. 286-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados