Periodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Ramos Rodríguez
Educación y tecnologías digitales: VII Jornada de doctorandos/as en educación,Madrid, 1 de Julio de 2021 / coord. por Daniel Domínguez Figaredo, Inés Gil Jaurena, Aitor López González, 2021, págs. 95-99
Influencers de aprendizaje transformadores de espacios educativos: patios inclusivos y sostenibles
Laura Ramos Rodríguez, Emilio Vida de León
¿Quieres ser influencer de aprendizaje?: ¡acepta el reto de la educación para la sociedad postdigital! / coord. por Javier Gil Quintana, 2021, ISBN 978-84-18826-18-4, págs. 127-152
La Participación de las mujeres africanas en la Educación Superior
Virginia María Hernández Hernández, Laura Ramos Rodríguez, María Inmaculada González Pérez
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 339-346
Laura Ramos Rodríguez (res.)
Anuario de estudios filológicos, ISSN 0210-8178, Vol. 46, 2023, págs. 386-389
Es reseña de:
Semiótica: la experiencia del sentido a través del arte y la literatura
Abada, 2021. ISBN 978-84-17301-86-6
El profesorado de Educación Primaria como héroe de construcción social durante el periodo de confinamiento: Retos educativos del periodo post-COVID (Resumen)
Laura Ramos Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Javier Gil Quintana (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados