Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sofía Díaz de Greñu, Rocío Anguita Martínez
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Género y Educación / coord. por María Ángeles Goicoechea Gaona, Olaya Fernández Guerrero), págs. 135-151
Estereotipos del profesorado en torno al género y a la orientación sexual
Sofía Díaz de Greñu, Rocío Anguita Martínez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 1 (Enero 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: Competencias, aprendizaje y reflexión docente ), págs. 219-232
De la teoría a la práctica: profesorado y alumnado ante el desarrollo de un protecto de innovación sobre la igualdad de género y la diversidad afectivo-sexual en las aulas de secundaria.
Sofía Díaz de Greñu, Rocío Anguita Martínez, Luis Torrego Egido
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, pág. 308
La promoción de la igualdad y el respeto de la diversidad afectivo-sexual: bases de un programa de orientación y tutoría para educación secundaria
Sofía Díaz de Greñu, José Luis Parejo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 24, Nº 3, 2013, págs. 63-79
La historia que está por hacer
Sofía Díaz de Greñu
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 54, 2007, págs. 105-115
Análisis del currículum de Historia Moderna en Enseñanza Secundaria desde la pedagogía crítica
Sofía Díaz de Greñu
La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria: contenidos, métodos y representaciones / coord. por Francisco García González, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Ramón Cózar Gutiérrez, Pedro Martínez Gómez, 2020, ISBN 978-84-9044-400-9, págs. 39-48
Prensa pedagógica local como recurso educativo: propuesta didáctica en enseñanza secundaria
Sofía Díaz de Greñu
La prensa pedagógica de los profesores / José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9012-982-1, págs. 615-624
Competencias para la comprensión histórica en estudiantes de Educación: Análisis de los planes de estudio de la Universidad de Valladolid
Sofía Díaz de Greñu
Pensamiento histórico y competencias sociales y cívicas en Ciencias Sociales / coord. por David Verdú González, Catalina Guerrero Romera, José Luis Villa Arocena, 2018, ISBN 978-84-09-00530-7, págs. 45-56
Nuevas tecnologías aplicadas a la escuela: Creatividad y conciencia crítica en estudiantes de educación
Sofía Díaz de Greñu
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / Víctor Abella García (ed. lit.), Vanesa Ausín Villaverde (ed. lit.), Vanesa Delgado Benito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 232-238
La educación de la mujer en África: elemento clave en la cooperación al desarrollo.
Sofía Díaz de Greñu
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 607-615
Nuevas ecologías de aprendizaje de la no violencia: análisis y diagnóstico desde la acción social en la provincia de Segovia
José Luis Parejo, Sofía Díaz de Greñu, Inés Ruiz Requies
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 365-366
La tutoría y la orientación educativa para la igualdad y la diversidad afectivo-sexual: avances y propuestas para el contexto familiar y escolar
Sofía Díaz de Greñu
La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica, 2015, ISBN 978-84-942658-3-9, págs. 241-254
Estereotipos en torno al género y a la orientación sexual en el ámbito universitario
Sofía Díaz de Greñu, Rocío Anguita Martínez, Inés Ruiz Requies
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1318-1327
Políticas educativas de igualdad en España en el contexto de la unión europea
Sofía Díaz de Greñu
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 96-98
La promoción de la igualdad y el respeto a la diversidad afectivo-sexual: una propuesta de acción tutorial para la Educación Secundaria
Sofía Díaz de Greñu, José Luis Parejo, María José Arroyo González
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 99
La formación del profesorado no universitario en materia de género
Sofía Díaz de Greñu
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 91-98
Sofía Díaz de Greñu
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 9 págs.
Avances educativos en materia de género y orientación sexual
Sofía Díaz de Greñu
I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad: género y sexualidades. [Archivo de ordenador] / coord. por Francisco José del Pozo Serrano, María Magdalena Jiménez Ramírez, María Socorro Entrena Jiménez, Rafael Alejandro González Puntas, 2011, ISBN 978-84-938439-2-2, págs. 83-90
Discriminación o igualdad: la educación en el respeto a la diferencia a través de la enseñanza de la Historia
Sofía Díaz de Greñu
Tesis doctoral dirigida por Luis Torrego Egido (dir. tes.), Rocío Anguita Martínez (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2010).
Valores en la escuela y sostenibilidad. La carta de la tierra
Tesis doctoral dirigida por Rocío Anguita Martínez (dir. tes.), Sofía Díaz de Greñu (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados