Querer y poder: (des)igualdad en la universidad pública española
págs. 11-34
Género y educación: detección de situaciones de desigualdad de género en contextos educativos
Ruth Pinedo González, María José Arroyo González, Ignacio Berzosa Ramos
págs. 35-51
Género y formación del profesorado: análisis de las Guías Docentes del área de Didáctica de las Ciencias Sociales
págs. 53-66
págs. 67-81
págs. 83-97
Proyectos vitales de mujeres gitanas universitarias: abriendo caminos, acogiendo tradiciones
págs. 99-113
Coeducación en el aula universitaria: de la teoría como práctica o de cómo lo familiar se vuelve extraño
págs. 115-133
págs. 135-151
Alfabetización en la comunidad rural de América Latina: las niñas en la escuela
págs. 153-168
págs. 169-184
ESCOLANO BENITO, A. (2017). La escuela como cultura. Experiencia, memoria y arqueología. Campinas: Editora Alínea, 328 páginas, ISBN 978-85-7516-792-2.
Es reseña de:
La escuela como cultura. Experiencia, memoria y arqueología
Campinas : Editora Alínea, 2017
págs. 187-187
"CUVADE. Cuestionario sobre valores en los deportes de equipo: Educación Primaria 10-12 años" // "CUVADE. Cuestionario sobre valores en los deportes de equipo: Educación Secundaria Obligatoria 12-16 años": RUIZ OMEÑACA, J. V.; PONCE DE LEÓN ELIZONDO, A.; VALDEMOROS SAN EMETERIO, M. A.; SANZ ARAZURI, E. (Logroño: Universidad de La Rioja,2017)
Magdalena Sáenz de Jubera Ocón (res.)
Es reseña de:
CUVADE: Cuestionario sobre valores en los deportes de equipo: Educación Secundaria Obligatoria 12-16 años
Jesús Vicente Ruiz Omeñaca, Ana Ponce de León Elizondo, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Eva Sanz Arazuri
Universidad de La Rioja, 2017. ISBN 978-84-697-5230-2
CUVADE: Cuestionario sobre valores en los deportes de equipo: Educación Primaria 10-12 años
Jesús Vicente Ruiz Omeñaca, Ana Ponce de León Elizondo, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Eva Sanz Arazuri
Universidad de La Rioja, 2017. ISBN 978-84-697-5229-6
págs. 189-190
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados