Análisis y detección de los trols en el perfil de Twitter de...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 77-92
|
Innovación docente en Derecho del Trabajo : propuestas práct...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2018)
Núm. 10
Pág. 111-134
|
Redes Sociales en la Educación Superior
Dominio de las Ciencias
(2016)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 570-578
|
Medida de la utilidad de los recursos digitales para el apre...
Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales
(2017)
Vol. 10
Núm. 21
Pág. 39-48
|
El impacto de las tecnologías de la información y la comunic...
Innovación Educativa
(2016)
Vol. 16
Núm. 71
Pág. 61-80
|
Uso didáctico de las redes sociales en la educación superior...
Sinapsis
(2018)
Vol. 2
Núm. 13
Pág. 10
|
Las redes sociales y la educación superior : Las actitudes d...
Education in the knowledge society (EKS)
(2016)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 21-38
|
Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes soci...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2011)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 171-185
|
Competencias del docente : Una mirada al desarrollo estratég...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 16
|
Social Media as Learning Tool in Higher Education: The case ...
Sinéctica
(2015)
Núm. 44
Pág. 11
|
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior : un...
Alteridad
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 174-189
|
ActitudesMaestros : las actitudes de los futuros maestros ha...
Educatio siglo XXI
(2013)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 287-312
|
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales d...
TECHNO REVIEW
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 5
|
Las redes sociales como entorno docente : análisis del uso d...
Pixel-Bit
(2012)
Núm. 41
Pág. 77-92
|
Tecnologías de la información y la comunicación como herrami...
Cultura, Educación y Sociedad
(2018)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 733-740
|
Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación ...
Pixel-Bit
(2017)
Núm. 50
Pág. 77-93
|
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónic...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2016)
Núm. 41
Pág. 136-154
|
Impacto del contexto educativo en el comportamiento adolesce...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 69-83
|
Las redes sociales como herramientas de aprendizaje : alguna...
Revista de estudios latinos
(2016)
Núm. 16
Pág. 225-256
|
Aumento de la motivación mediante el uso de redes sociales
Revista DIM
(2014)
Núm. 29
Pág. 7
|
Uso de Facebook en Educación Superior : análisis de la relac...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 40
Pág. 1-16
|
Aplicabilidad de las Tecnología de la Informática y la Comun...
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 65-79
|
Universidad, sociedad y networking: perspectivas ante el uso...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2013)
Núm. 19
Pág. 1037-1047
|
Uso de la red social Edmodo en asignaturas de secundaria : B...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2016)
Núm. 3
Pág. 97-104
|
Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoefica...
RELATEC
(2016)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 115-129
|
La implementación de las redes sociales en la enseñanza supe...
Tejuelo
(2011)
Núm. 12
Pág. 137-155
|
Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanz...
Revista Iberoamericana de Educación
(2014)
Vol. 65
Núm. 2
Pág. 10
|
Use of Technologies and Social Nets in the Formative Process...
Journal of Science and Research
(2018)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 77-83
|
Competencia digital : Una mirada a la aplicabilidad de la te...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 888-900
|
El uso de blogs, wikis y redes sociales en la enseñanza de l...
Edutec
(2014)
Núm. 49
Pág. 1
|
Desarrollo de las competencias tecnológicas en los docentes ...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 144
|
Las redes sociales en la enseñanza universitaria : aprovecha...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2015)
Vol. 29
Núm. 83
Pág. 105-116
|
Uso de los medios sociales como herramienta de aprendizaje e...
Sinéctica
(2015)
Núm. 44
Pág. 12
|
Profesor y alumnado conectados en una red pública compartida...
Revista de investigación educativa, RIE
(2014)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 463-478
|
La lectura del cicle troià a través del role-playing i les x...
Methodos
(2019)
Núm. 4
Pág. 71-83
|
Competencias digitales en docentes : Una mirada a su desarro...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 102
|
¿Qué uso hace el profesorado de las redes sociales docentes?...
Comunicación y Pedagogía
(2017)
Núm. 299
Pág. 59-63
|
Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales en ...
Etic@net
(2015)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 163-183
|
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarro...
Pixel-Bit
(2018)
Núm. 53
Pág. 239-252
|
El uso de los recursos tecnológicos que tienen los estudiant...
Virtualidad, Educación y Ciencia
(2022)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 97-119
|
Las tecnologías de la información y la comunicación como her...
REVISTA INNOVA ITFIP
(2020)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 121-137
|