arrow_back Volver a la revista Revista DIM Didáctica, Innovación y Multimedia

Las redes sociales aplicadas a la práctica docente

Total de citas: 41

Citas recibidas
Análisis y detección de los trols en el perfil de Twitter de... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 77-92
Innovación docente en Derecho del Trabajo : propuestas práct... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2018) Núm. 10 Pág. 111-134
Redes Sociales en la Educación Superior Dominio de las Ciencias (2016) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 570-578
Medida de la utilidad de los recursos digitales para el apre... Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales (2017) Vol. 10 Núm. 21 Pág. 39-48
El impacto de las tecnologías de la información y la comunic... Innovación Educativa (2016) Vol. 16 Núm. 71 Pág. 61-80
Uso didáctico de las redes sociales en la educación superior... Sinapsis (2018) Vol. 2 Núm. 13 Pág. 10
Las redes sociales y la educación superior : Las actitudes d... Education in the knowledge society (EKS) (2016) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 21-38
Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes soci... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2011) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 171-185
Competencias del docente : Una mirada al desarrollo estratég... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 16
Social Media as Learning Tool in Higher Education: The case ... Sinéctica (2015) Núm. 44 Pág. 11
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior : un... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189
ActitudesMaestros : las actitudes de los futuros maestros ha... Educatio siglo XXI (2013) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 287-312
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales d... TECHNO REVIEW (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5
Las redes sociales como entorno docente : análisis del uso d... Pixel-Bit (2012) Núm. 41 Pág. 77-92
Tecnologías de la información y la comunicación como herrami... Cultura, Educación y Sociedad (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 733-740
Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación ... Pixel-Bit (2017) Núm. 50 Pág. 77-93
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónic... Revista de Comunicación de la SEECI (2016) Núm. 41 Pág. 136-154
Impacto del contexto educativo en el comportamiento adolesce... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 69-83
Las redes sociales como herramientas de aprendizaje : alguna... Revista de estudios latinos (2016) Núm. 16 Pág. 225-256
Aumento de la motivación mediante el uso de redes sociales Revista DIM (2014) Núm. 29 Pág. 7
Uso de Facebook en Educación Superior : análisis de la relac... Digital Education Review (2021) Núm. 40 Pág. 1-16
Aplicabilidad de las Tecnología de la Informática y la Comun... Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 65-79
Universidad, sociedad y networking: perspectivas ante el uso... Estudios sobre el mensaje periodístico (2013) Núm. 19 Pág. 1037-1047
Uso de la red social Edmodo en asignaturas de secundaria : B... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2016) Núm. 3 Pág. 97-104
Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoefica... RELATEC (2016) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 115-129
La implementación de las redes sociales en la enseñanza supe... Tejuelo (2011) Núm. 12 Pág. 137-155
Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanz... Revista Iberoamericana de Educación (2014) Vol. 65 Núm. 2 Pág. 10
Use of Technologies and Social Nets in the Formative Process... Journal of Science and Research (2018) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-83
Competencia digital : Una mirada a la aplicabilidad de la te... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 888-900
El uso de blogs, wikis y redes sociales en la enseñanza de l... Edutec (2014) Núm. 49 Pág. 1
Desarrollo de las competencias tecnológicas en los docentes ... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 144
Las redes sociales en la enseñanza universitaria : aprovecha... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2015) Vol. 29 Núm. 83 Pág. 105-116
Uso de los medios sociales como herramienta de aprendizaje e... Sinéctica (2015) Núm. 44 Pág. 12
Profesor y alumnado conectados en una red pública compartida... Revista de investigación educativa, RIE (2014) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 463-478
La lectura del cicle troià a través del role-playing i les x... Methodos (2019) Núm. 4 Pág. 71-83
Competencias digitales en docentes : Una mirada a su desarro... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 102
¿Qué uso hace el profesorado de las redes sociales docentes?... Comunicación y Pedagogía (2017) Núm. 299 Pág. 59-63
Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales en ... Etic@net (2015) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 163-183
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarro... Pixel-Bit (2018) Núm. 53 Pág. 239-252
El uso de los recursos tecnológicos que tienen los estudiant... Virtualidad, Educación y Ciencia (2022) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 97-119
Las tecnologías de la información y la comunicación como her... REVISTA INNOVA ITFIP (2020) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 121-137