Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso de la red social Edmodo en asignaturas de secundaria: Biología y Geología

  • Autores: Antonio Rodríguez Ruibal, Miguel Iglesias Vegas
  • Localización: Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 3, 2016, págs. 97-104
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las redes sociales se han convertido en una de las aplicaciones más potentes e innovadoras para la estimulación del trabajo colaborativo y el aprendizaje continuado. Este artículo presenta los resultados obtenidos en la aplicación educativa de una red social (Edmodo) en un centro educativo asturiano. Se centra en averiguar la percepción que tiene el alumnado en el uso de estas nuevas tecnologías dentro de una práctica educativa que combina lo presencial con la educación a distancia. Este tipo de educación mixta permite extender la influencia de las clases y la interacción más allá del espacio físico del aula, lo que potencia la adquisición de conocimientos y competencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno