arrow_back Volver a la revista Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas RICSH

Las Tic en la educación superior, innovaciones y retos

Total de citas: 53

Citas recibidas
Las TIC en la Educación Superior y su Implementación en la U... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 292-301
Análisis socioeconómico de estudiantes y docentes en la Uni... ECA Sinergia (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 59-76
Incorporación de las tecnologías de información y comunicaci... Formación Universitaria (2020) Vol. 13 Núm. 6 Pág. 95-104
Prácticas académicas basadas en las nuevas tecnologías para... ReHuSo (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 50-61
Tendencias tecnológicas en el ámbito educativo postpandemia Prohominum (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 109-127
Tipologías de uso educativo de las Tecnologías de la Informa... Edutec (2020) Núm. 71 Pág. 16-34
La lectura mediada por las Tecnologías de la Información y l... RETOS XXI (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 8
Habilitación en tecnologías de la información y la comunicac... Revista de Investigación en Tecnologías de la Información (2018) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 44-49
Evaluación de una formación online basada en aprendizaje col... Revista de investigación en educación (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 516-530
GeoGebra aplicado como estrategia metodológica en el área de... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2608-2631
Competencias claves de los estudiantes universitarios para e... Revista de Comunicación de la SEECI (2019) Núm. 50 Pág. 43-72
El uso de las TIC y el enfoque AICLE en la educación superio... Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 257-292
Realidad aumentada, una estrategia metodológica para la ense... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 875-892
La plataforma Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje ... Mendive (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6
Evaluación de recursos educativos digitales mediante la norm... Revista Cognosis (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 127-142
Padlet como estrategia de enseñanza colaborativa en el proce... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 173-192
Las Tecnologías de la información y la comunicación en la pr... Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos (2023) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 26-36
Educación contable y globalización. Un acercamiento a la rea... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 217-231
Online Teaching Experiences of Language Teachers in Higher E... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2020) Vol. 13 Núm. 0 Pág. 43-55
El uso de la plataforma Moodle para el aprendizaje del curso... TecnoHumanismo (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-14
Technological Acceptance of Virtual Platforms in University ... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 17-20
Creatividad e innovación digital en estudiantes de nivel sup... Revista de Investigación en Tecnologías de la Información (2020) Vol. 8 Núm. 16 Pág. 100-107
Actitud del estudiante de Educación Superior ante el uso de ... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 462-476
M-learning como herramienta para el aprendizaje adaptativo :... Human Review (2023) Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-14
Edmodo como aula virtual para expandir la formación universi... Rihumso (2020) Núm. 18 Pág. 117-137
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura Revista Luciérnaga - Comunicación (2021) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 58-69
La tecnología en el aprendizaje del estudiantado de la Facul... Actualidades Investigativas en Educación (2020) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11
Competencias digitales docentes en el aprendizaje de ciencia... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 90-117
El educador y la educadora social en un mundo en cambio : re... Enseñanza & Teaching (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 105-121
Nivel y uso de las TIC en estudiantes de la FTSyDH, durante ... Realidades (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 63-82
Enhancement of clinical skills through virtual reality : a p... Salud, Ciencia y Tecnología (2024) Núm. 4 Pág. 945
Universidad en tiempos de Covid-19 : tecnologías que acortan... Revista de Investigación en Tecnologías de la Información (2021) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 91-97
Aprendizaje B-learning como enfoque mezclado no agitado con ... Revista Científica UISRAEL (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 93-107
El uso de las TIC y la lectura en la educación pública super... Investigación bibliotecológica (2020) Vol. 34 Núm. 83 Pág. 55-69
The use of Tik Tok in higher education as a motivating sourc... Porta Linguarum (2022) Núm. 38 Pág. 83-98
Acceso a internet para la continuidad educativa en pandemia:... Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) (2022) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 56-62
Optimization of university learning through the generation o... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2024) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2202
Rol docente y aprendizajes significativos Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 444-471
Las tecnologías de la información y comunicación y la motiva... Educare (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 274-292
Educación superior e investigación en Latinoamérica : transi... Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 98-117
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universid... Innoeduca (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 63-71
Didáctica universitaria en entornos virtuales. Experiencia e... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 8
Percepción de estudiantes a distancia sobre la influencia de... Entramado (2024) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 13
COMPRENSIÓN DE LOS 5 SABERES DECLARADOS EN LA UNESCO, DESCRI... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2020) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 17-35
Repercusiones de la pandemia : la inteligencia emocional com... Antrópica (2022) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 261-283
Videoteca como recurso didáctico audiovisual de apoyo en la ... Metas de enfermería (2022) Vol. 25 Núm. 6 Pág. 50-56
Estrategias Educativas Implementadas en la UMT ante la Pande... Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 76-84
Aula invertida, TPACK y TAC : un camino hacia el aprendizaje... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2022) Vol. 19 Núm. 37 Pág. 99-114
Evaluación de un programa para la mejora del aprendizaje y l... ESE (2020) Núm. 39 Pág. 179-205
Design thinking de contenidos para dispositivos móviles para... Revista de investigación en educación (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 192-208
Perspectivas docentes en innovación y ambientes virtuales de... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 27-49
Integración de las TIC en la enseñanza aprendizaje en línea ... Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar (2021) Vol. 21 Núm. 30 Pág. 3-3
Medición de los factores tecnológicos en el proceso de enseñ... IPSUMTEC (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 36-44