Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Habilitación en tecnologías de la información y la comunicación en los docentes de la FMVZ UAS

    1. [1] Universidad Autónoma de Sinaloa

      Universidad Autónoma de Sinaloa

      México

  • Localización: Revista de Investigación en Tecnologías de la Información: RITI, ISSN-e 2387-0893, Vol. 6, Nº. 12, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 44-49
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Enabling information technology and communication in the teachers of FMVZ UAS
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo es inminente y cada vez más necesario, lo que implica que la alfabetización tecnológica de los actores -docentes y estudiantes- se considere en el currículo y se lleve a cabo de forma permanente en todos los niveles del sistema educativo. En éste artículo se presenta una revisión de la habilitación tecnológica de los docentes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuyos cursos se plantean en base a la demanda y necesidad de capacitación docente en cuanto a saberes digitales.Palabras clave: Saberes Digitales, TIC, Docentes, Capacitación.

    • English

      The incorporation of the Information and Communications Technologies (ICT) in education is imminent and increasingly necessary, which implies that the technological literacy of the actors, teachers and students, is considered in the curriculum and is carried out in a permanent at all levels of the education system. This article presents a review of the technological qualification of teachers of the Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia of the Universidad Autónoma de Sinaloa, this training is based on the demand and need for teacher training in terms of digital knowledge.Keywords: Digital Knowledge, ICT, Teachers, Training.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno