arrow_back Volver a la revista 3 c TIC cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC

Impacto de las Tic en la educación : Funciones y limitaciones

Total de citas: 59

Citas recibidas
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia : Un estudio comparativo en futuros docentes de España-Inglaterra Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 134-165
Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el proceso enseñanza. Caso : Asignatura virtual las TIC y la Formación Docente Educación Superior (2017) Vol. 16 Núm. 24 Pág. 79-88
Diseño de estudio de caso: el uso de dispositivos tecnológicos en el Colegio Vivaldi de Alcalá de Henares Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2021) Núm. 18 Pág. 141-165
Química en Contexto para estudiantes de ingeniería en la UCT : Transformación de una villana en princesa Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 4
El estudiante universitario de periodismo y su perfil como usuario de internet. Análisis comparativo entre España y México. Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1079-1091
Tipologías de uso educativo de las Tecnologías de la Información y Comunicación : una revisión sistemática de la literatura Edutec (2020) Núm. 71 Pág. 16-34
Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza de Historia en 2.º de bachiller (2015/16) Revista de educación de la Universidad de Granada (2019) Núm. 26 Pág. 257-281
El perfil del profesorado en la Sociedad Red : reflexiones sobre las competencia digital de los y las estudiantes en Educación de la Universidad de Cádiz IJERI (2019) Núm. 11 Pág. 83-100
Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas Educación (2018) Vol. 27 Núm. 52 Pág. 81-97
Las TIC en la formación online 3 c TIC (2013) Vol. 2 Núm. 5 Pág. 4
Un canal en YouTube como herramienta de apoyo a un curso de física en educación a distancia Ensayos Pedagógicos (2018) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 107-130
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso Universitas Tarraconensis (2016) Núm. 2 Pág. 39-51
Herramienta tecnológica para apoyar la formación de habilidades en alumnos con discapacidad intelectual Mendive (2020) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 528-540
Realidad virtual : impacto en el aprendizaje percibido de estudiantes de Ciencias de la Salud Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2020) Núm. 16 Pág. 65-82
Use of didactic-technological resources in the didactic discipline of physical education in time of pandemic Journal of Human Sport and Exercise (2020) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1476-1487
El lenguaje de las tecnologías en la formación de maestros Tendencias pedagógicas (2020) Núm. 36 Pág. 1
Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza) Pixel-Bit (2019) Núm. 55 Pág. 37-55
Análisis de la implementación y uso de las webs para la orientación educativa en secundaria Aula de encuentro (2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 5-23
Entorno virtual y su impacto en el aprendizaje en estudiantes de ciencias de la salud Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 341-358
Potencialidades y límites educativos de los videojuegos activos : una investigación basada en entrevistas a docentes de Educación Física.(Educational potentialities and limits of active video games: a research based on interviews with Physical Education teachers). Cultura, ciencia y deporte (2020) Vol. 15 Núm. 43 Pág. 43-52
La grabación musical como herramienta de aprendizaje. Implicaciones educativas para el alumnado Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2020) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 71-83
Socrative en el aula de Educación Primaria : propuesta didáctica para trabajar los seres vivos TE & ET (2018) Núm. 21 Pág. 3
Evaluación de la Gestión del Conocimiento y la Satisfacción en Futuros Maestros Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 75-82
Las TIC en la educación para la salud en universitarios Cultura, ciencia y deporte (2021) Vol. 16 Núm. 48 Pág. 265-273
Design and construction of a quantitative model for the management of technology transfer at the Mexican elementary school system Ingeniería e Investigación (2018) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 105-112
Visiones del profesorado de primaria sobre materiales didácticos digitales Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 47-62
La investigación formativa en la Universidad Nacional Altiplano de Puno Revista de Derecho (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 238-247
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa ESE (2016) Núm. 30 Pág. 145-174
La aplicación de la metodología tecno-pedagógica virtual en la formación inclusiva del profesorado Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 389-423
Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en el desarrollo investigativo escolar Cultura, Educación y Sociedad (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 905-912
Ventajas y amenazas del uso de las TIC en el ámbito educativo Debates & Prácticas en Educación (2018) Núm. 3 Pág. 30-46
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-79
Mediación tecnológica en el fomento de la lectura y la escritura en adolescentes Sinéctica (2021) Núm. 56 Pág. 10
El video tutorial como herramienta de educación no formal en estudiantes de Bogotá, Colombia Question (2018) Vol. 1 Núm. 59 Pág. 11
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia : análisis de recuerdos y opiniones del profesorado en formación inicial Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74
Implementación de las TIC en República Dominicana. Acercamiento a la percepción de los docentes Fonseca, Journal of Communication (2017) Núm. 15 Pág. 75-94
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 159-195
La arqueología virtual como herramienta didáctica y motivadora Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2019) Núm. 13 Pág. 119-147
Diseño y desarrollo de un objeto virtual de aprendizaje para un curso de electrónica INGE CUC (2016) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9-20
Fortalecimiento de la comprensión y producción de textos, uso de la investigación como estrategia pedagógica, con apoyo en tecnologías de información y comunicación Cultura, Educación y Sociedad (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 237-246
Estudio de la prevención de adicciones a las TIC en la web para la implementación en la educación para la salud Therapeía (2021) Núm. 15 Pág. 61-87
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como forma investigativa interdisciplinaria con un enfoque intercultural para el proceso de formación de los estudiantes Etic@net (2018) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 196-215
El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y su adecuación a los modelos vigentes Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 10
Uso de las redes sociales para actividades académicas colaborativas en la educación superior RECIMUNDO (2019) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 3-30
Data mining techniques for the study of online learning from an extended approach Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences (2019) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-24
Production of Sausage from Macabí Fish Pulp International Journal of Management Science and Operations Research (2018) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 64-68
Las TIC como mediadoras en el aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Infantil. : Aproximación desde el enfoque natural Tejuelo (2019) Núm. 30 Pág. 175-206
Las nuevas tecnologías como estrategias innovadoras de enseñanza-aprendizaje en la era digital Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 29-42
Proyecto Técnico Ecourbano apoyado en las TIC para el aprendizaje STEM (Dibujo Técnico) y la consolidación de los ODS en el aula. RED (2019) Vol. 19 Núm. 60 Pág. 2
La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones IJNE (2019) Núm. 4 Pág. 21-39
Consecuencias en la competencia digital del alumnado de primaria de un programa de educación física usando la metodología abp Journal of sport and health research (2018) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 361-372
La resolución de problemas basada en el método de Polya usando el pensamiento computacional y Scratch con estudiantes de Educación Secundaria Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 83-90
Experiencia de la clase inversa en didáctica de las lenguas extranjeras Educatio siglo XXI (2016) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 173-196
Cumplimiento de los estándares curriculares de condición física-salud en Educación Física. Estudio de la planificación en la formación inicial. Cultura, ciencia y deporte (2016) Vol. 11 Núm. 32 Pág. 87-95
Desarrollo de una herramienta tecnológica para la enseñanza de los juegos y los deportes tradicionales Revista Infancia, Educación y Aprendizaje (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-106
El blog como estrategia lectora en el aula de Secundaria Revista de estudios socioeducativos (2017) Núm. 5 Pág. 75-88
Eficacia de un programa de intervención basado en el uso de las TIC en la tutoría Revista de investigación educativa, RIE (2017) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 215-233
TIC y diversidad : Su necesidad desde las políticas públicas Hexágono Pedagógico (2016) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 207-210