Wilhelmi, Miguel R.

Doctor/a por la Universidad Pública de Navarra con la tesis Análisis epistemológico y didáctico de nociones, procesos y significados de objetos analíticos (2003) que ha recibido 1 cita.

Universidad Pública de Navarra EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P97

Número de publicaciones: 70 (54.3% citado)
Número de citas: 210 (12.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 160
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 14
2022 15
2021 35
2020 23
2019 17
2018 15
2017 15
2016 19
2015 14
2014 7
2013 10
2012 6
2011 4
2010 7
2009 2
2008 2
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 0 1
2019 2 6
2018 2 5
2017 5 5
2016 6 5
2015 5 15
2014 4 37
2012 4 11
2011 2 7
2010 5 16
2009 3 31
2008 6 15
2006 3 45
2005 3 2
2004 4 8
2003 3 1
2007 4 0
2013 3 0
2021 3 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 177
28 Capítulo de libro 30
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Análisis y valoraciones de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de las Matemáticas
Artículo 27
2014 Niveles de algebrización de la actividad matemática escolar
Artículo ARTICULO 24
2009 Aproximación a la dimensión normativa en didáctica de las matemáticas desde un enfoque ontosemiótico
Artículo ARTICULO 22
2010 Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la enseñanza de la integral definida en el bachillerato
Artículo ARTICULO 12
2014 Ingeniería didáctica basada en el enfoque ontologico Semiótico del conocimento y de la intrucción matemáticos
Artículo 10
2015 Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica
Artículo ARTICULO 10
2009 ¿Alguien sabe qué es el número?
Artículo ARTICULO 9
2006 Análisis ontosemiótico de una lección sobre la suma y la resta
Artículo 9
2006 Una visión de la didáctica francesa desde el enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática
Artículo 8
2004 Elaboración de redes ontosemióticas de configuraciones didácticas con ATLAS/TI
Capítulo 6
2008 Juanito tiene cero naranjas
Capítulo 6
2011 Métodos de investigación en educación matemática
Capítulo 6
2008 Análisis didáctico de procesos de estudio matemático basado en el enfoque ontosemiótico
Artículo ARTICULO 5
2012 Métodos de investigación en las ponencias y comunicaciones presentadas en los simposios de la SEIEM
Artículo ARTICULO 5
2017 Epistemic norms in the musical training for primary teacher education
Artículo ARTICULO 5
2018 Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas
Artículo ARTICULO 5
2015 Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental
Artículo ARTICULO 4
2019 Holistic Architecture for Music Education: A research design for carrying out empiric and interdisciplinary studies in didactics of music
Artículo 4
2010 Deslizamiento metadidáctico en profesores de secundaria. El caso del límite de funciones
Capítulo 3
2016 Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas
Artículo ARTICULO 3
2012 Configuraciones epistémicas asociadas al número irracinal. Sentidos y desafíos en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 3
2008 Errores frecuentes en el análisis de datos en educación y psicología
Artículo ARTICULO 3
2014 Matemáticas y su didáctica en Magisterio
Artículo ARTICULO 2
2016 Reconocimiento de prácticas, objetos y procesos en la resolución de tareas matemáticas
Capítulo 2
2019 Motivación del estudiantado de secundaria en actividades de paisaje sonoro
Artículo 2
2005 Papel de la didáctica de las matemáticas en la formación de profesores de secundaria
Artículo 2
2004 Combinatoria y probabilidad
Libro 2
2012 Estrategia de enseñanza-aprendizaje por acción razonada. Trasmisión y adquisición del modelo educativo y de los criterios pedagógicos en Educación Infantil
Capítulo 1
2015 Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros
Artículo ARTICULO 1
2008 Un modelo docente para la formación en geometría de maestros en educación infantil
Capítulo 1
2014 Significados conflictivos de ecuación y función en estudiantes de profesorado de secundaria
Capítulo 1
2011 Métodos cuantitativos en las contribuciones a los simposios de la SEIEM en 2001-2010
Capítulo 1
2020 Teaching Autonomy
Artículo ARTICULO 1
2012 Niveles de razonamieno algebraico elemental
Capítulo 1
2010 Utilización de GeoGebra en proporcionalidad geométrica en 2º ESO
Artículo ARTICULO 1
2012 Actividad lógica y relacional en educación infantil
Capítulo 1
2006 Análisis y valoración de la "Idoneidad Didáctica" de procesos de estudio de las Matemáticas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024