Tareas para el desarrollo de habilidades de visualización y orientación espacial (2011) ARTICULO Gonzato, Margherita Fernández Blanco, Teresa Diaz Godino, Juan Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 77 Pág. 99-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O potencial do GeoGebra como ferramenta de auxílio as habilidades de visualização
O potencial do GeoGebra como ferramenta de auxílio as habilidades de visualização Vol. 12 Núm. 2 Pág. 44-66
2023 Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo
Mathias, Carmen Vieira
Habilidades de Visualização Espacial em Tarefas de Livros Didáticos do 9º Ano do Ensino Fundamental
Habilidades de Visualização Espacial em Tarefas de Livros Didáticos do 9º Ano do Ensino Fundamental Vol. 19 Núm. 43 Pág. 202-216
2023 Amazônia
Silva, Cristian Martins da Mathias, Carmen Vieira
Efectos de un programa de corrección neuropsicológica en un caso de déficit en la síntesis espacial simultánea en la edad escolar
Efectos de un programa de corrección neuropsicológica en un caso de déficit en la síntesis espacial simultánea en la edad escolar Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8
2022 Tesis psicológica
Borges, Camila Soloviova, Yulia V.
Influencia de un software educativo en la consolidación del aprendizaje de superficies cuádricas
Influencia de un software educativo en la consolidación del aprendizaje de superficies cuádricas Núm. 49 Pág. 123-142 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Acosta Minoli, César Augusto Hoyos Salcedo, Efraín Alberto Aristizábal Zapata, Jorge Hernán Mesa Mazo, Mónica Jhoana Trujillo Salazar, Carlos Andrés Rincón Penagos, Julián Andrés Gutiérrez Rodríguez, Ángel Jaime Pastor, Adela
Introducción del Proceso de Diseño en el aula de dibujo técnico como propuesta para el empoderamiento creativo del alumnado
Introducción del Proceso de Diseño en el aula de dibujo técnico como propuesta para el empoderamiento creativo del alumnado Vol. 32 Núm. 1 Pág. 227-246 ARTICULO
2020 Arte, individuo y sociedad
González Yebra, Óscar Pérez Valero, Manuel Aguilar, Manuel A. Aguilar Torres, Fernando José
Evaluación e intervención ante un caso de lateralidad cruzada. Caso único
Evaluación e intervención ante un caso de lateralidad cruzada. Caso único Vol. 3 Núm. 1 Pág. 99-138 ARTICULO
2020 MLS psychology research
Medina Amate, Isabel María
Idoneidad didáctica en educación infantil
Idoneidad didáctica en educación infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 150-168 ARTICULO
2019 EDMETIC
Aranda, Maria Cristina Estrada Roca, Assumpta Margalef, Maria Rosa
Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil
Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil Vol. 31 Núm. 3 Pág. 85-116 ARTICULO
2019 Educación matemática
Espina, Estefanía Novo, María Luisa
Orientación espacial
Orientación espacial Núm. 43 Pág. 119-136
2018 Tecné, episteme y didaxis
Zapateiro Segura, Jeimmy Catalina Poloche Arango, Soor Katharine Camargo Uribe, Leonor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024