Ferrándiz García, Carmen

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva (2003) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P95

Número de publicaciones: 76 (60.5% citado)
Número de citas: 438 (14.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P96 268
Índice h: 13
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 23
2022 29
2021 30
2020 30
2019 43
2018 27
2017 38
2016 42
2015 22
2014 43
2013 18
2012 23
2011 22
2010 12
2009 4
2008 2
2007 4
2006 4
2005 3
2004 1
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 3
2017 0 14
2015 0 6
2014 0 27
2013 0 11
2012 0 67
2011 0 27
2010 1 27
2009 1 30
2008 6 57
2007 2 26
2006 7 22
2005 4 32
2004 1 12
2003 5 40
2002 2 6
2001 1 27
2000 4 1
1991 3 3
1992 3 0
1993 5 0
1994 5 0
1995 2 0
1996 7 0
1997 2 0
1998 1 0
1999 4 0
2016 1 0
2018 2 0
2019 2 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
47 Artículo de revista 376
26 Capítulo de libro 5
3 Libro 53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 30

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La inteligencia emocional y social en la niñez y adolescencia
Artículo ARTICULO 36
2009 Tets de pensamiento creativo de Torrance (TTCT)
Artículo ARTICULO 29
2007 Estructuras internas y baremación del Test de Pensamiento Creativo de Torrance
Artículo ARTICULO 26
2001 Inteligencias múltiples y currículum escolar
Libro 26
2008 Estudio del razonamiento lógico-matemático desde el modelo de las inteligencias múltiples
Artículo ARTICULO 24
2005 Inteligencia y creatividad
Artículo 21
2003 La creatividad en el contexto escolar
Libro 19
2008 Inteligencia emocional y alta habilidad
Artículo ARTICULO 18
2003 Adaptación de la prueba figurativa del test de pensamiento creativo de Torrance en una muestra de alumnos de los primeros niveles educativos
Artículo ARTICULO 17
2006 Fundamentos psicopedagógicos de las inteligencias múltiples
Artículo ARTICULO 17
2008 Inteligencia Emocional en alumnos superdotados
Artículo ARTICULO 15
2011 Características psicométricas del cuestionario de personalidad BFQ-NA (Big Five Questionnaire - Niños y Adolescentes
Artículo ARTICULO 14
2010 Modelo de identificación de alumnos con altas habilidades de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 14
2012 Inteligencias múltiples y alta habilidad
Artículo ARTICULO 13
2004 Validez y fiabilidad de los instrumentos de evaluación de las Inteligencias Múltiples en los primeros niveles instruccionales
Artículo ARTICULO 12
2012 Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 11
2014 The theory of multiple intelligences in the identification of high-ability students
Artículo ARTICULO 11
2014 Propiedades psicométricas del inventario de cociente emocional EQ-I:YV en alumnos superdotados y talentosos
Artículo ARTICULO 11
2010 Enseñanza de la inteligencia exitosa para alumnos superdotados y talentos
Artículo ARTICULO 10
2017 Pensamiento divergente y sus dimensiones
Artículo ARTICULO 9
2005 Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva
Libro 8
2013 Characteristics leading teachers to nominate secondary students as gifted in Spain
Artículo ARTICULO 7
2012 Manejo del estrés como competencia de la inteligencia emocional en alumnos
Artículo ARTICULO 6
2011 Inteligencia exitosa y atención a la diversidad del alumno de alta habilidad
Artículo ARTICULO 6
2017 La relación entre la inteligencia emocional y la personalidad en estudiantes de educación secundaria
Artículo ARTICULO 5
2006 Validez de la Escala de Inteligencia Emocional de Schutte en una muestra de estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 5
2014 Pensamiento científico-creativo y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 5
2013 Evaluación del pensamiento científico-creativo
Artículo ARTICULO 4
2002 Estilos de trabajo e inteligencias múltiples
Artículo ARTICULO 4
2015 Cómo funcionan las competencias socioemocionales en los estudiantes de alta habilidad
Artículo ARTICULO 4
1991 La importancia de la simbolización en los procesos de aprendizaje
Artículo 3
2011 Competencias socio�emocionales y creatividad según el nivel de inteligencia
Artículo ARTICULO 3
2011 ¿Por qué y cómo mejorar la inteligencia emocional de los alumnos superdotados?
Artículo ARTICULO 3
2010 Laberintos de la mente. Perfil intelectual, creativo y motivacional de alumnos de arte
Artículo ARTICULO 3
2020 Validación de la Escala de Resiliencia en Educación Física
Artículo ARTICULO 3
2015 La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa
Artículo ARTICULO 2
2005 Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva
Capítulo 2
2009 Variables no cognitivas y predicción del rendimiento académico
Capítulo 1
2002 Inteligencias múltiples y talentos específicos
Artículo 1
2012 Perfiles cognitivos en alumnos con baja, media y alta creatividad
Artículo ARTICULO 1
2005 El enriquecimiento extracurricular. Programas de enriquecimiento cognitivo para el alumnado de altas habilidades intelectuales
Capítulo 1
2000 Procedimientos de evaluación de la creatividad de niños superdotados
Artículo 1
2001 Evaluación de la competencia cognitiva desde la teoría de las inteligencias múltiples
Artículo 1
2011 Structural invariance of multiple intelligences, based on the level of execution
Artículo ARTICULO 1
2002 Evaluación y desarrollo de la creatividad en un aula de educación infantil
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024