Sainz Gómez, Marta

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Creatividad, personalidad y competencia socio-emocional en alumno de altas habilidades versus no altas habilidades (2010) que ha recibido 10 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P80

Número de publicaciones: 30 (73.3% citado)
Número de citas: 116 (11.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 66
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 11
2022 13
2021 10
2020 13
2019 17
2018 12
2017 11
2016 6
2015 6
2014 6
2013 1
2012 1
2011 2
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 3 1
2019 2 2
2017 2 17
2016 4 5
2015 3 29
2014 1 23
2013 4 14
2012 0 8
2011 5 6
2010 1 10
2018 2 0
2020 1 0
2021 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 104
8 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 ¿Influyen los estilos parentales y la inteligencia emocional de los padres en el desarrollo emocional de sus hijos escolarizados en 2º ciclo de Educación Infantil?
Artículo ARTICULO 23
2014 Propiedades psicométricas del inventario de cociente emocional EQ-I:YV en alumnos superdotados y talentosos
Artículo ARTICULO 11
2017 Pensamiento divergente y sus dimensiones
Artículo ARTICULO 9
2013 A cognitive-creative profile of emotional talent
Artículo ARTICULO 7
2013 Characteristics leading teachers to nominate secondary students as gifted in Spain
Artículo ARTICULO 7
2014 Procesos cognitivos de la creatividad en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 6
2017 Especificidad de la Creatividad
Artículo OTRO 6
2014 Pensamiento científico-creativo y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 5
2016 Challenges in the identification of giftedness
Artículo ARTICULO 5
2012 ESTUDIO DE LA SUPERDOTACIÓN EN ESPAÑA
Artículo ARTICULO 5
2015 Cómo funcionan las competencias socioemocionales en los estudiantes de alta habilidad
Artículo ARTICULO 4
2011 Competencias socio�emocionales y creatividad según el nivel de inteligencia
Artículo ARTICULO 3
2011 Percepción socioemocional de los profesores en adolescentes con altas habilidades versus habilidades medias
Artículo ARTICULO 3
2012 INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ALTA HABILIDAD
Artículo ARTICULO 3
2017 Relaciones entre aptitud intelectual, inteligencia emocional y creatividad en alumnado de ESO
Artículo ARTICULO 2
2015 Creatividad científica y alta habilidad
Artículo ARTICULO 2
2023 Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuros docentes
Artículo ARTICULO 1
2019 Conciencia
Artículo ARTICULO 1
2022 Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales
Artículo ARTICULO 1
2019 La inteligencia emocional en alumnos de arte dramático
Capítulo 1
2014 Estudio de los procesos cognitivos de la creatividad en el grado de Infantil y Primaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024