Tets de pensamiento creativo de Torrance (TTCT) (2009) ARTICULO Oliveira, Ema Almeida, Leandro S. Ferrándiz García, Carmen Ferrando Prieto, Mercedes Sainz, Marta Prieto Sánchez, María Dolores Psicothema Vol. 21 Núm. 4 Pág. 562-567

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prueba de creatividad verbal de Torrance
Prueba de creatividad verbal de Torrance Vol. 23 Núm. 2 Pág. 13
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Grimaldo Salazar, Edgar Chávez Soto, Blanca
Artes plásticas en la educación para el desarrollo de la creatividad
Artes plásticas en la educación para el desarrollo de la creatividad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 75-93
2022 593 Digital Publisher CEIT
Paredes Martínez, Robert Tirado Lozada, Delia Angélica
Razones para promover la motivación en la Educación Superior
Razones para promover la motivación en la Educación Superior Vol. 3 Núm. 3 Pág. 208-236 ARTICULO
2022 Know and Share Psychology
Ruiz Ayala, José García Muñoz, Luis Héctor Flores-Barajas, Silvana De Santiago Barragán, Antonio
La corrección de los Tests de Pensamiento Divergente
La corrección de los Tests de Pensamiento Divergente Vol. 2 Núm. 59 Pág. 35-47 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Ferrando Prieto, Mercedes Ferrándiz García, Carmen Sainz Gómez, Marta Prieto Sánchez, María Dolores
Estrategias del pensamiento creativo
Estrategias del pensamiento creativo Vol. 3 Núm. 4 Pág. 110-122
2021 Revista Innova Educación
Vásquez, Sonia
Test “Juárez” de creatividad convergente. Medición humanista del Éxito Emprendedor
Test “Juárez” de creatividad convergente. Medición humanista del Éxito Emprendedor Núm. 19 Pág. 99-131 ARTICULO
2020 Anduli
López Juárez, José
Autopercepción de las competencias de creatividad de innovación en estudiantes universitarios en Ciencias de la Salud
Autopercepción de las competencias de creatividad de innovación en estudiantes universitarios en Ciencias de la Salud Vol. 31 Núm. 3 Pág. 64-85 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Marcone Dapelo, Pamela Agudelo Vizcaíno, María Fernanda Rojas López, Maryelsa Godoy Briceño, Joselyn González Campos, José
No sólo la apertura define a los estudiantes con mayor potencial creativo
No sólo la apertura define a los estudiantes con mayor potencial creativo Vol. 18 Núm. 50 Pág. 55-76 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Ruíz Melero, María José Bermejo García, María Rosario Ferrando Prieto, Mercedes Sainz Gómez, Marta
The emotional divergent–convergent thinking program, EDICOP
The emotional divergent–convergent thinking program, EDICOP Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1051-1064 ARTICULO
2020 EJIHPE
Soroa Martínez, Goretti Aritzeta Galán, Aitor Muela Aparicio, Alexander Balluerka Lasa, Nekane Gorostiaga Manterola, Arantxa Aliri Lazcano, Jone
Modelo de regresión multinominal logística de gestión del pensamiento innovador (TPIG), aplicado a los gerentes del sector de la construcción
Modelo de regresión multinominal logística de gestión del pensamiento innovador (TPIG), aplicado a los gerentes del sector de la construcción Vol. 8 Núm. 1 Pág. 85-99 ARTICULO
2020 Investigación e Innovación en Ingenierías
Manjarres Márquez, José Alexander Niebles Núñez, William Romero Alvarez, Yaneth P.
Estudio cuasiexperimental para el análisis del pensamiento crítico en secundaria
Estudio cuasiexperimental para el análisis del pensamiento crítico en secundaria Vol. 20 Núm. 4 Pág. 123-132 ARTICULO
2018 REDIE
Martínez León, Patricia Ballester Roca, Josep Ibarra Rius, Noelia
La co-creatividad en las marcas transmedia infantiles desde la perspectiva del productor
La co-creatividad en las marcas transmedia infantiles desde la perspectiva del productor Núm. 20 Pág. 206-226 ARTICULO
2018 Prisma Social
Urbano Cayuela, Rosalía Aguaded Gómez, José Ignacio Bernal Bravo, César
Creatividad y adolescencia
Creatividad y adolescencia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 177-188 ARTICULO
2017 EJIHPE
Belmonte Lillo, Victor Manuel Parodi Úbeda, Ana Isabel
Pensamiento divergente y sus dimensiones
Pensamiento divergente y sus dimensiones Vol. 33 Núm. 1 Pág. 40-47 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Ferrándiz García, Carmen Ferrando Prieto, Mercedes Soto Martínez, Gloria Sainz Gómez, Marta Prieto Sánchez, María Dolores
La estimulación de los diferentes tipos de pensamiento creativo en niños entre los 8 y los 11 años, a través de la escritura de mitos sobre el origen del universo
La estimulación de los diferentes tipos de pensamiento creativo en niños entre los 8 y los 11 años, a través de la escritura de mitos sobre el origen del universo Vol. 29 Núm. 1 Pág. 103-131
2016 Forma y función
Puertas, Sílvia
Creatividad e Inteligencias múltiples según el género en alumnado de Educación Primaria
Creatividad e Inteligencias múltiples según el género en alumnado de Educación Primaria Núm. 5 Pág. 33-39 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
Garín Vallverdú, María Pilar López Fernández, Verónica Llamas Salguero, Fátima
Propuestas psicoeducativas para promover la creatividad en contextos educativos
Propuestas psicoeducativas para promover la creatividad en contextos educativos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 111-141 ARTICULO
2016 EduPsykhé
Costa Lobo, Cristina Vázquez Justo, Enrique Pérez Nieto, Miguel Ángel Castillo Parra, Gabriela Campina, Ana Vestena, Carla Blum Cabrera Cuevas, Jessica
Aplicación contextualizada del test de pensamiento creativo de Torrance (TTCT)
Aplicación contextualizada del test de pensamiento creativo de Torrance (TTCT) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 70-82 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Coronado-Hijón, Antonio
Afectividad inducida e impacto en la creatividad, crecimiento personal después del cambio y ajuste percibido al narrar una experiencia emocional intensa
Afectividad inducida e impacto en la creatividad, crecimiento personal después del cambio y ajuste percibido al narrar una experiencia emocional intensa Vol. 31 Núm. 2 Pág. 716-724 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Costa, Silvia da Páez Rovira, Darío
El estudio de la alta capacidad intelectual en España
El estudio de la alta capacidad intelectual en España Núm. 364 Pág. 251-272 ARTICULO
2014 Revista de educación
Hernández Torrano, Daniel Gutiérrez Sánchez, Marta
Validez de constructo del Test de Pensamiento Creativo de Torrance en una muestra de jóvenes argentinos
Validez de constructo del Test de Pensamiento Creativo de Torrance en una muestra de jóvenes argentinos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 55-70 ARTICULO
2014 Anuario de psicología
Aranguren, María
El desarrollo de la creatividad e innovación. Un reto ante la crisis actual
El desarrollo de la creatividad e innovación. Un reto ante la crisis actual Vol. 11 Núm. 1 Pág. 134-148 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Iglesias Cortizas, María José Rodicio-García, María-Luisa
Efectos directos e indirectos entre estilos de pensamiento, estrategias metacognitivas y creatividad en estudiantes universitarios
Efectos directos e indirectos entre estilos de pensamiento, estrategias metacognitivas y creatividad en estudiantes universitarios Vol. 29 Núm. 1 Pág. 159-170 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Gutiérrez Braojos, Calixto Salmerón Vílchez, Purificación Martín Romera, Ana Salmerón, Honorio
A cognitive-creative profile of emotional talent
A cognitive-creative profile of emotional talent Vol. 2 Núm. 1 Pág. 12-16 ARTICULO
2013 NAER
Bermejo García, María Rosario Prieto Sánchez, María Dolores Fernández Vidal, Mari Carmen Soto Martínez, Gloria Sainz Gómez, Marta
La creatividad desde la perspectiva de estudiantes universitarios
La creatividad desde la perspectiva de estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 212-237 ARTICULO
2012 REICE
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso
Contribución de los procesos y contenidos a la diferenciación cognitiva en la infancia
Contribución de los procesos y contenidos a la diferenciación cognitiva en la infancia Vol. 34 Núm. 3 Pág. 323-336 ARTICULO
2011 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Brito, lurdes Almeida, Leandro S. Ferreira, Aristides I. Guisande Couñago, María Adelina
Competencias socio�emocionales y creatividad según el nivel de inteligencia
Competencias socio�emocionales y creatividad según el nivel de inteligencia Vol. 14 Núm. 3 Pág. 97-106 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sainz Gómez, Marta Soto Martínez, Gloria Ferrándiz García, Carmen Fernández Vidal, Mari Carmen Ferrando Prieto, Mercedes
Creación de metáforas
Creación de metáforas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 103-115 ARTICULO
2010 European journal of education and psychology
Pereira de Barros, Débora Primi, Ricardo Koich Miguel, Fabiano Almeida, Leandro S. Oliveira, Ema
Modelo de identificación de alumnos con altas habilidades de Educación Secundaria
Modelo de identificación de alumnos con altas habilidades de Educación Secundaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ferrándiz García, Carmen Prieto Sánchez, María Dolores Fernández Bennàssar, Maria del Carme Soto Martínez, Gloria Ferrando Prieto, Mercedes Badía Martín, Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024