Número de publicaciones: 16 (87.5% citado)
Número de citas: 126 (2.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 81
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 5
2022 9
2021 10
2020 9
2019 15
2018 12
2017 11
2016 9
2015 2
2014 15
2013 7
2012 8
2011 7
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 0 1
2012 0 55
2011 0 24
2010 0 28
2009 0 3
2008 0 15
1999 0 0
2000 0 0
2001 0 0
2002 1 0
2003 3 0
2004 3 0
2005 4 0
2006 3 0
2007 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 1 0
2017 0 0
2018 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 123
3 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La inteligencia emocional y social en la niñez y adolescencia
Artículo ARTICULO 36
2008 Inteligencia Emocional en alumnos superdotados
Artículo ARTICULO 15
2011 Características psicométricas del cuestionario de personalidad BFQ-NA (Big Five Questionnaire - Niños y Adolescentes
Artículo ARTICULO 14
2012 Inteligencias múltiples y alta habilidad
Artículo ARTICULO 13
2010 Creatividad, inteligencia sintética y alta habilidad
Artículo ARTICULO 11
2010 Enseñanza de la inteligencia exitosa para alumnos superdotados y talentos
Artículo ARTICULO 9
2010 Talleres de enriquecimiento extracurricular para alumnos de altas habilidades
Artículo ARTICULO 8
2012 Manejo del estrés como competencia de la inteligencia emocional en alumnos
Artículo ARTICULO 6
2011 Inteligencia exitosa y atención a la diversidad del alumno de alta habilidad
Artículo ARTICULO 6
2011 Inteligencia emocional y alta habilidad
Artículo PRESENTACION 3
2009 Gifted and non gifted students
Capítulo 2
2019 Configuración de la identidad de profesores de matemáticas de educación secundaria a partir de un proceso de profesionalización
Artículo ARTICULO 1
2011 Structural invariance of multiple intelligences, based on the level of execution
Artículo ARTICULO 1
2009 Variables no cognitivas y predicción del rendimiento académico
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024