The theory of multiple intelligences in the identification of high-ability students (2014) ARTICULO Hernández Torrano, Daniel Ferrándiz García, Carmen Ferrando Prieto, Mercedes Prieto, Lola Fernández Bennàssar, Maria del Carme Anales de psicología Vol. 30 Núm. 1 Pág. 192-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escala de habilidades de múltiples inteligencias (EHMI)
Escala de habilidades de múltiples inteligencias (EHMI) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 18-39
2020 Psicología desde el Caribe
Rodríguez de Ávila, Ubaldo Paba Barbosa, Carmelina Paba Argote, Zuany Luz
Procesos de aprendizaje en modalidad virtual
Procesos de aprendizaje en modalidad virtual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-44
2020 EducaT
Páez Giraldo, Dignora Inés Vélez, Mercedes Galvis Aguirre, Sandra Milena
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO
2019 Profesorado
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar Aguilera, Elena
La educación social del alumnado con sobredotación y una propuesta para mejorarla
La educación social del alumnado con sobredotación y una propuesta para mejorarla Vol. 43 Núm. 2 Pág. 629-642 ARTICULO
2019 Educación
Plaza de la Hoz, Jesús
Estudio de la Aplicación de Programas de Alto Rendimiento para alumnos con altas Capacidades
Estudio de la Aplicación de Programas de Alto Rendimiento para alumnos con altas Capacidades Vol. 16 Núm. 45 Pág. 447-476 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Martín Lobo, María Pilar Pradas Montilla, Silvia Navarro Asencio, Enrique
Identificación del alumno con altas capacidades intelectuales
Identificación del alumno con altas capacidades intelectuales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2017 Aula de encuentro
Sánchez Escámez, Antonia Baena Sánchez, María José
Talento y argumentación
Talento y argumentación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2-17 ARTICULO
2016 Profesorado
Andreucci Annunziata, Paola M.
Rendimiento académico y autopercepción de inteligencias múltiples e inteligencia emocional en universitarios de primera generación
Rendimiento académico y autopercepción de inteligencias múltiples e inteligencia emocional en universitarios de primera generación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Barraza López, René Javier González Arias, Mauricio I.
Multidimensional Assessment of Giftedness
Multidimensional Assessment of Giftedness Vol. 32 Núm. 3 Pág. 628-637 ARTICULO
2016 Anales de psicología
de Cássia Nakano, Tatiana Primi, Ricardo Ribeiro, Walquiria de Jesus Almeida, Leandro S.
¿Talento o talentos?
¿Talento o talentos? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
Barraza López, René Javier
El estudio de la alta capacidad intelectual en España
El estudio de la alta capacidad intelectual en España Núm. 364 Pág. 251-272 ARTICULO
2014 Revista de educación
Hernández Torrano, Daniel Gutiérrez Sánchez, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024