Bermejo Fernández, Vicente

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Fenómenos perceptivos normales y deformantes (1980) .

Universidad Complutense de Madrid

Número de publicaciones: 77 (29.9% citado)
Número de citas: 71 (4.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 41
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 44 años
Índice m: 0.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 2
2022 2
2021 5
2020 0
2019 5
2018 5
2017 5
2016 9
2015 6
2014 2
2013 5
2012 1
2011 3
2010 2
2009 2
2008 4
2007 1
2006 4
2005 1
2004 0
2003 1
2002 1
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 1
1984 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2009 0 9
2008 1 2
2007 7 1
2005 2 12
2004 1 12
2003 1 4
2000 3 1
1999 2 1
1994 8 2
1993 9 5
1991 1 10
1990 1 5
1987 1 4
1984 2 2
1985 6 0
1986 4 0
1988 1 0
1989 0 0
1992 1 0
1995 2 0
1996 2 0
1997 0 0
1998 3 0
2001 2 0
2002 9 0
2006 0 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 1 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 43
39 Capítulo de libro 6
5 Libro 22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Microgénesis y cambio cognitivo
Artículo ARTICULO 12
2009 El efecto Mateo en niños con Dificultades Específicas de Aprendizaje de las Matemáticas
Artículo ARTICULO 7
2004 Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor
Libro 6
1991 Aprendiendo a contar
Libro 6
2004 Supporting children's development of cardinality understanding
Artículo 6
1990 El niño y la aritmética
Libro 5
1993 Intervención psicopedagógica
Libro 5
2003 Entrada y difusión del psicoanálisis en España
Artículo 4
1991 La importancia de la simbolización en los procesos de aprendizaje
Artículo 3
1987 Estructura semántica y estrategias infantiles en la solución de problemas verbales de adición.
Artículo 2
1984 Conservaciones e invariantes cognitivas en el desarrollo
Artículo 2
2008 Un modelo de intervención psicoeducativa para matemáticas (PEIM)
Artículo ARTICULO 2
1994 Desarrollo del pensamiento matemático
Capítulo 1
2023 Spatial thinking skills mediated by communication processes in preschool children
Artículo ARTICULO 1
2007 Nivel de abstracción de los problemas aritméticos en alumnos urbanos y rurales
Artículo ARTICULO 1
1999 Enseñar a comprender las matemáticas
Capítulo 1
2009 Aprendiendo a contar
Capítulo 1
2009 El PEIM
Capítulo 1
1991 La operación de sumar
Artículo ARTICULO 1
1994 Competencias perceptivas
Capítulo 1
1987 Análisis de los factores incidentes en la solución de problemas de adición
Artículo 1
2000 La perspectiva constructiva en la enseñanza de las matemáticas
Capítulo 1
1987 Procesos atencionales y aplicaciones educativas
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024