¿Por qué y cómo mejorar la inteligencia emocional de los alumnos superdotados? (2011) ARTICULO Patti, Jannet Brackett, Marc A. Ferrándiz García, Carmen Ferrando Prieto, Mercedes Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 14 Núm. 3 Pág. 145-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa a distancia sobre competencias emocionales en adolescentes con aptitud sobresaliente, durante el confinamiento por Covid-19
Programa a distancia sobre competencias emocionales en adolescentes con aptitud sobresaliente, durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 12 Núm. 59 Pág. 59-78
2023 Educación y ciencia
Luciano Morales, Rocío Duran Fonseca, Thamir Danir Danulkán Zacatelco Ramírez, Fabiola
Sobredotación, talento e inteligencia normal
Sobredotación, talento e inteligencia normal Vol. 11 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
López Rivas, Laura Calero García, María Dolores
El desempeño del docente como factor asociado a la calidad educativa en América Latina
El desempeño del docente como factor asociado a la calidad educativa en América Latina Vol. 42 Núm. 2 Pág. 717-739
2018 Educación
Escribano Hervis, Elmys

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024