¿Por qué y cómo mejorar la inteligencia emocional de los alumnos superdotados? (2011) ARTICULO Patti, Jannet Brackett, Marc A. Ferrándiz García, Carmen Ferrando Prieto, Mercedes Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 14 Núm. 3 Pág. 145-156
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programa a distancia sobre competencias emocionales en adolescentes con aptitud sobresaliente, durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 12 Núm. 59 Pág. 59-78 | 2023 | Educación y ciencia |
Luciano Morales, Rocío
Duran Fonseca, Thamir Danir Danulkán
Zacatelco Ramírez, Fabiola
|
Sobredotación, talento e inteligencia normal Vol. 11 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
López Rivas, Laura
Calero García, María Dolores
|
El desempeño del docente como factor asociado a la calidad educativa en América Latina Vol. 42 Núm. 2 Pág. 717-739 | 2018 | Educación |
Escribano Hervis, Elmys
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024