2012 |
La inteligencia emocional y social en la niñez y adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2009 |
Tets de pensamiento creativo de Torrance (TTCT)
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2007 |
Estructuras internas y baremación del Test de Pensamiento Creativo de Torrance
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2008 |
Estudio del razonamiento lógico-matemático desde el modelo de las inteligencias múltiples
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2015 |
¿Influyen los estilos parentales y la inteligencia emocional de los padres en el desarrollo emocional de sus hijos escolarizados en 2º ciclo de Educación Infantil?
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2005 |
Inteligencia y creatividad
|
Artículo
|
21 |
2008 |
Inteligencia emocional y alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2006 |
Fundamentos psicopedagógicos de las inteligencias múltiples
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2008 |
Inteligencia Emocional en alumnos superdotados
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2011 |
Características psicométricas del cuestionario de personalidad BFQ-NA (Big Five Questionnaire - Niños y Adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2010 |
Modelo de identificación de alumnos con altas habilidades de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2012 |
Inteligencias múltiples y alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
Creatividad, inteligencia sintética y alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
The theory of multiple intelligences in the identification of high-ability students
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Propiedades psicométricas del inventario de cociente emocional EQ-I:YV en alumnos superdotados y talentosos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Inteligencia y pensamiento científico-creativo
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
Enseñanza de la inteligencia exitosa para alumnos superdotados y talentos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Pensamiento divergente y sus dimensiones
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Procesos cognitivos de la creatividad en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Especificidad de la Creatividad
|
Artículo
OTRO
|
6 |
2012 |
Manejo del estrés como competencia de la inteligencia emocional en alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Inteligencia exitosa y atención a la diversidad del alumno de alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
Validez de la Escala de Inteligencia Emocional de Schutte en una muestra de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Competencias socio�emocionales y creatividad según el nivel de inteligencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
¿Por qué y cómo mejorar la inteligencia emocional de los alumnos superdotados?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Estudio piloto sobre una tarea para medir la creatividad musical
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Convivencia, conflictos y mediación escolar en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
New Horizons in the study of High Ability
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Creatividad científica y alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Gifted and non gifted students
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Perfiles cognitivos en alumnos con baja, media y alta creatividad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Conciencia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
A New Measurement of Scientific Creativity
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
El lado positivo del conflicto escolar.
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Structural invariance of multiple intelligences, based on the level of execution
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
La inteligencia emocional en alumnos de arte dramático
|
Capítulo
|
1 |