Badía Martín, Mar

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Las percepciones de profesores y alumnos de ESO sobre la intervención en el comportamiento disruptivo (2002) que ha recibido 15 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 41 (75.6% citado)
Número de citas: 289 (8.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 178
Índice h: 10
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 7.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 17
2022 33
2021 26
2020 30
2019 23
2018 30
2017 28
2016 20
2015 8
2014 12
2013 13
2012 13
2011 9
2010 9
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 6
2004 1
2003 2
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2018 2 6
2017 0 4
2015 4 58
2014 1 33
2013 0 23
2012 0 30
2011 0 29
2010 6 52
2006 4 1
2005 3 3
2003 5 32
2002 3 17
2004 4 0
2007 1 0
2008 2 0
2009 2 0
2016 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 273
1 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 28

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Percepciones de profesores y alumnos de E.S.O. sobre la disciplina en el aula
Artículo ARTICULO 32
2014 La lectura por placer
Artículo ARTICULO 29
2015 Patrones de descanso, actividades físico-deportivas extraescolares y rendimiento académico en niños y niñas de primaria
Artículo ARTICULO 25
2012 Procrastinación y engaño académico desde la Secundaria hasta la Universidad
Artículo ARTICULO 22
2010 Estudio comparativo de la gravedad atribuida a las conductas disruptivas en el aula
Artículo ARTICULO 20
2015 Videojuegos, televisión y rendimiento académico en alumnos de primaria
Artículo ARTICULO 20
2013 Actividades extraescolares y rendimiento académico en alumnos de primaria
Artículo ARTICULO 19
2011 La influencia del género en variables de la personalidad que condicionan el aprendizaje
Artículo ARTICULO 14
2010 Modelo de identificación de alumnos con altas habilidades de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 14
2010 La gestión del tiempo de los profesores universitarios en función de la modalidad educativa
Artículo ARTICULO 10
2015 Indisciplina Instruccional y Convencional
Artículo ARTICULO 9
2011 Efectos de las horas y los hábitos de sueño en el rendimiento académico de niños de 6 y 7 años: un estudio preliminar
Artículo ARTICULO 8
2011 Evaluación continua en un curso grande de psicología educativa de Barcelona (España)
Artículo ARTICULO 7
2012 La disciplina escolar desde un enfoque psicoeducativo para promover una intervención efectiva del profesorado
Artículo ARTICULO 5
2018 Evaluación e intervención educativa en el aula con alumnado disruptivo dentro del marco de una escuela inclusiva
Artículo 5
2010 Creencias y actitudes respecto a la gestión en el aula
Artículo ARTICULO 5
2015 Conciencia y trabajo continuo como predictores del rendimiento académico en estudiantes españoles
Artículo ARTICULO 4
2014 Tipología de actividades extraescolares y procrastinación académica en alumnado de educación primaria
Artículo ARTICULO 4
2017 Las conductas disruptivas en la escuela rural
Artículo ARTICULO 4
2005 Gravedad e importancia de los comportamientos de indisciplina. Causas y factores asociados a ciertas conductas
Artículo 3
2012 La indisciplina social e instruccional en adolescentes y universitarios
Artículo ARTICULO 3
2013 Efectos de la metodología PowerPoint en el aprendizaje de contenidos
Artículo ARTICULO 2
2010 Los profesores de alumnos con altas habilidades
Artículo ARTICULO 2
2002 Estrés y afrontamiento en familias cuidadoras de hijos con parálisis cerebral
Artículo 2
2013 Referentes del profesorado de educación primaria al establecer la disciplina en el aula: ¿mantienen un esquema preconcepcional?
Artículo ARTICULO 1
2013 Influencia de las actividades extraescolares en la procrastinación de alumnos de educación primaria
Capítulo 1
2010 Conocimiento de los profesores sobre disciplina escolar
Artículo ARTICULO 1
2018 Uso lúdico de las TIC, procrastinación y género: un estudio con alumnos de educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2006 Desarrollo de una metodología docente para entornos virtuales
Artículo ARTICULO 1
2023 Necesidades formativas de los profesionales de instituciones artísticas y socioeducativas en contextos inclusivos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024