Estudio del razonamiento lógico-matemático desde el modelo de las inteligencias múltiples (2008) ARTICULO Ferrándiz García, Carmen Bermejo García, María Rosario Sainz, Marta Ferrando Prieto, Mercedes Prieto Sánchez, María Dolores Anales de psicología Vol. 24 Núm. 2 Pág. 213-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Miedo a las Matemáticas
Miedo a las Matemáticas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-19
2024 Mundo Recursivo
Lizandro Meza Arguello, Holger Meliton Meza Arguello, Danny Leonela Arguello Dueñas, Fernanda Vaca Sarasti, Evelyn Patricia
Ajedrez como Recurso Didáctico para Desarrollar el Razonamiento Lógico Matemático
Ajedrez como Recurso Didáctico para Desarrollar el Razonamiento Lógico Matemático Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2318-2337
2024 Ciencia Latina
Cuenca Sarango, Gabriela del Cisne Quizhpe Cueva, José Luis
Fundamentos Teóricos sobre la Gamificación sin Recursos Digitales en el Fortalecimiento de la Inteligencia Lógico-Matemática
Fundamentos Teóricos sobre la Gamificación sin Recursos Digitales en el Fortalecimiento de la Inteligencia Lógico-Matemática Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3860-3878
2024 Ciencia Latina
Berrocal Opino, Celeste
La contextualización matemática
La contextualización matemática Vol. 37 Núm. 98 Pág. 261-282 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Martínez, Juan José Campillo Ferrer, José María
Los juguetes electrónicos especializados y su influencia en el desarrollo cognitivo social y emocional de los niños entre 5 y 7 años
Los juguetes electrónicos especializados y su influencia en el desarrollo cognitivo social y emocional de los niños entre 5 y 7 años Vol. 11 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2023 RHS
Jurado, Francisco Escobar Redín, Erika Sofía Albuja Mariño, Patricia Albarracín, Wilmer
Niveles de las inteligencias múltiples del estudiantado de ingenierías
Niveles de las inteligencias múltiples del estudiantado de ingenierías Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-25
2023 Revista Electrónica Educare
Barría, Nicole del Castillo, Francisco Feng, Amy Mattina, Claudio Chen, Megan
Aplicación de estrategias didácticas y razonamiento lógico matemático en estudiantes del nivel básico medio
Aplicación de estrategias didácticas y razonamiento lógico matemático en estudiantes del nivel básico medio Núm. 50 Pág. 58-71
2022 Revista San Gregorio
Alarcón Zambrano, Ligia Elena Vélez Villavicencio, Carlina Edith
Preferencia por la matemática e inteligencias múltiples en escolares peruanos
Preferencia por la matemática e inteligencias múltiples en escolares peruanos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 275-296 ARTICULO
2022 Profesorado
Aliaga Tovar, Jaime Salas Blas, Edwin Guevara Cordero, Claudia Karina Calle Briolo, Oscar Tafur Mendoza, Arnold A. Peña Calero, Brian Norman
Desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de cinco años, a través de un programa educativo interactivo
Desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de cinco años, a través de un programa educativo interactivo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Llumiquinga Quispe, Sylvia del Rosario Macías Merizalde, Azucena Monserrate Guzmán, Marigina del Carmen
La reflexión crítica sobre los neuromitos en la educación
La reflexión crítica sobre los neuromitos en la educación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 87-106 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Pallarés Domínguez, Daniel Vicente
Influencia de la escolaridad en el desarrollo del razonamiento lógico y la reflexión cognitiva en estudiantes de bachillerato
Influencia de la escolaridad en el desarrollo del razonamiento lógico y la reflexión cognitiva en estudiantes de bachillerato Núm. 60 Pág. 212-232 ARTICULO
2020 Unión
Teutli Etcheverry, Paul Slisko Ignjatov, Josip de Lourdes Juárez, Estela
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO
2018 Sportis
Ubago Jiménez, José Luis Viciana Garófano, Virginia Pérez Cortés, Antonio José Martínez Martínez, Asunción Padial Ruz, Rosario Puertas Molero, Pilar
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 163-175
2018 Infancias Imágenes
Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Rincón Álvarez, Gerson Adriano
Un estudio piloto de la relación entre la creatividad, las inteligencias múltiples y el rendimiento académico en estudiantes de educación obligatoria
Un estudio piloto de la relación entre la creatividad, las inteligencias múltiples y el rendimiento académico en estudiantes de educación obligatoria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 31-46 ARTICULO
2017 Revista Academia y Virtualidad
Peña García, Fabián Andrés Ezquerro Cordón, Armando López Fernández, Verónica
Multiple Intelligences and Curriculum Implementation
Multiple Intelligences and Curriculum Implementation Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Díaz Posada, Leidy Evelyn Varela, Sandra Patricia Rodríguez Burgos, Lilian Patricia
Los juegos de roles en el desarrollo lógico matemático en la educación inicial Role plays in mathematical-logical development in initial Education
Los juegos de roles en el desarrollo lógico matemático en la educación inicial Role plays in mathematical-logical development in initial Education Vol. 125 Núm. 2 Pág. 44-56 ARTICULO
2017 Revista Universidad de Guayaquil
Barahona, Clariza Pinos, Geofre Vistín, Manuel
La trayectoria escolar en la formación inicial de profesores de matemáticas .
La trayectoria escolar en la formación inicial de profesores de matemáticas . Vol. 7 Núm. 13 Pág. 370-387 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Mendivil Rosas, Gricelda Ponce Ceballos, Salvador
Creatividad e Inteligencias múltiples según el género en alumnado de Educación Primaria
Creatividad e Inteligencias múltiples según el género en alumnado de Educación Primaria Núm. 5 Pág. 33-39 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
Garín Vallverdú, María Pilar López Fernández, Verónica Llamas Salguero, Fátima
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación infantil
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-81 OTRO
2015 Edma 0-6
López, María Elena
Las Inteligencias Múltiples como método para mejorar el rendimiento académico
Las Inteligencias Múltiples como método para mejorar el rendimiento académico Vol. 3 Núm. 3 Pág. 173-180 ARTICULO
2014 3c Empresa
Pérez Molina, David Sánchez Serra, Rocío
Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana
Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana Vol. 6 Núm. 1 Pág. 5-18 ARTICULO
2013 European journal of education and psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Delgado Casas, Cándida Aguilar Parra, José Manuel Araújo Hoyos, Antonio M. Navarro Guzmán, José Ignacio
Inteligencia lógica y rendimiento académico en matemáticas
Inteligencia lógica y rendimiento académico en matemáticas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 389-398 ARTICULO
2011 Anales de psicología
Cerda Etchepare, Gamal Ortega Ruiz, Rosario Pérez, Carlos Flores, César Melipillán Araneda, Roberto
Fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas en preescolares, un estudio chileno
Fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas en preescolares, un estudio chileno Vol. 3 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2011 Psychology, Society & Education
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Ortega Ruiz, Rosario Lleujo, Marianela Sanhueza, Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024