Inteligencia Emocional en alumnos superdotados (2008) ARTICULO Prieto Sánchez, María Dolores Ferrándiz García, Carmen Ferrando Prieto, Mercedes Sainz, Marta Bermejo García, María Rosario Hernández, Daniel Electronic journal of research in educational psychology Vol. 6 Núm. 15 Pág. 297-320

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis exploratorio de las diferencias en la inteligencia emocional de los menores con altas capacidades
Análisis exploratorio de las diferencias en la inteligencia emocional de los menores con altas capacidades Vol. 22 Núm. 62 Pág. 11-38 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Fernández Mera, Ana Hinojosa Poveda, José Antonio Duñabeitia, Jon Andoni
Inteligencia Emocional en estudiantes de la provincia de Concepción, Chile
Inteligencia Emocional en estudiantes de la provincia de Concepción, Chile Vol. 21 Núm. 47 Pág. 96-115
2022 REXE
Navarro Saldaña, Gracia Flores Oyarzo, Gabriela González Navarro, María Gracia
Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales
Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales Vol. 58 Núm. 3 Pág. 156-177 ARTICULO
2019 Perspectiva Educacional
Gómez Arizaga, María Paz Truffello, Alicia Kraus Friedmann, Benjamin
Autopercepción de estudiantes novatos de pedagogías relativa a la vocación y talento pedagógico
Autopercepción de estudiantes novatos de pedagogías relativa a la vocación y talento pedagógico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-56
2018 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Castro, Ricardo Jaramillo Azema, Cristian Alonso
Talento y argumentación
Talento y argumentación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2-17 ARTICULO
2016 Profesorado
Andreucci Annunziata, Paola M.
La inteligencia emocional y su relación con el género, el rendimiento académico y la capacidad intelectual del alumnado universitario
La inteligencia emocional y su relación con el género, el rendimiento académico y la capacidad intelectual del alumnado universitario Vol. 11 Núm. 30 Pág. 395-412 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Valadez Sierra, María de los Dolores Borges del Rosal, María de África Ruvalcaba Romero, Norma Alicia Villegas, Karina Lorenzo Alegría, Maryurena
A cognitive-creative profile of emotional talent
A cognitive-creative profile of emotional talent Vol. 2 Núm. 1 Pág. 12-16 ARTICULO
2013 NAER
Bermejo García, María Rosario Prieto Sánchez, María Dolores Fernández Vidal, Mari Carmen Soto Martínez, Gloria Sainz Gómez, Marta
El Talento
El Talento Vol. 11 Núm. 2 Pág. 185-205
2012 Psicoperspectivas
Andreucci Annunziata, Paola M.
La inteligencia emocional y social en la niñez y adolescencia
La inteligencia emocional y social en la niñez y adolescencia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 309-340 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Ferrándiz García, Carmen Hernández, Daniel Bermejo García, María Rosario Ferrando Prieto, Mercedes Sainz, Marta
Manejo del estrés como competencia de la inteligencia emocional en alumnos
Manejo del estrés como competencia de la inteligencia emocional en alumnos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 137-149 ARTICULO
2012 Psicología conductual = behavioral psychology
Sainz, Marta Ferrando Prieto, Mercedes Hernández, Daniel Fernández Santaella, María del Carmen Ferrándiz García, Carmen Bermejo García, María Rosario Prieto Sánchez, María Dolores
Inteligencia emocional autoinformada en escolares de educación primaria
Inteligencia emocional autoinformada en escolares de educación primaria Núm. 6 Pág. 47-61 ARTICULO
2011 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Molero López-Barajas, David Ortega Alvarez, Francisca
Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales
Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales Vol. 23 Núm. 3 Pág. 362-367 ARTICULO
2011 Psicothema
Borges del Rosal, María de África Hernández Jorge, Carmen M. Rodríguez Naveiras, Elena
¿Por qué y cómo mejorar la inteligencia emocional de los alumnos superdotados?
¿Por qué y cómo mejorar la inteligencia emocional de los alumnos superdotados? Vol. 14 Núm. 3 Pág. 145-156 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Patti, Jannet Brackett, Marc A. Ferrándiz García, Carmen Ferrando Prieto, Mercedes
La influencia del género en variables de la personalidad que condicionan el aprendizaje
La influencia del género en variables de la personalidad que condicionan el aprendizaje Vol. 14 Núm. 3 Pág. 87-96 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Clariana Muntada, Mercè Cladellas Pros, Ramon Badía Martín, Mar Gotzens Busquets, Concepció
Inteligencia emocional, creatividad y logro académico en los estudiantes de empresariales
Inteligencia emocional, creatividad y logro académico en los estudiantes de empresariales Vol. 8 Núm. 21 Pág. 763-786 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Olatoye, Rafiu Ademola Akintunde, S.O. Yakasi, M.I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024