Trigueros Ramos, Rubén

Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis La influencia del entrenador sobre la motivación y la resiliencia (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Almería EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P84

Número de publicaciones: 67 (34.3% citado)
Número de citas: 141 (9.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE 69
Índice h: 8
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 27
2022 32
2021 28
2020 19
2019 11
2018 3
2017 4
2016 1
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 6
2021 1 4
2020 5 37
2019 3 47
2017 7 26
2016 18 3
2015 15 11
2014 5 7
2018 8 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 137
42 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Influencia del docente de Educación Física sobre la confianza, diversión, la motivación y la intención de ser físicamente activo en la adolescencia
Artículo ARTICULO 25
2017 Validación y adaptación española de la escala de resiliencia en el contexto deportivo (ERCD)
Artículo ARTICULO 15
2020 El efecto de la motivación sobre la resiliencia y la ansiedad del deportista
Artículo ARTICULO 13
2019 La influencia del docente sobre la motivación, las estrategias de aprendizaje, pensamiento crítico de los estudiantes y rendimiento académico en el área de Educación Física
Artículo ARTICULO 12
2015 Influencia de programas de actividad física en la calidad del sueño de personas mayores de 55 años
Artículo ARTICULO 11
2017 Adaptación y Validación Española de la Escala Revisada del Locus Percibido de Causalidad (PLOC-R) en Educación Física
Artículo ARTICULO 9
2020 Validación y adaptación de la escala de control psicológico del profesor hacia las clases de educación física y su efecto sobre las frustraciones de las necesidades psicológicas básicas
Artículo ARTICULO 9
2020 Gamificación y Breakout Edu en Formación Profesional
Artículo ARTICULO 8
2014 Adaptación y validación española del Physical Activity Class Satisfaction Questionnaire (PACSQ)
Artículo 7
2019 Estigma en los profesionales de la salud mental
Artículo ARTICULO 6
2022 Play and learn
Artículo ARTICULO 4
2019 Barreras y motivaciones hacia la actividad físico-deportivo de los universitarios sedentarios
Artículo ARTICULO 3
2021 Generación de estigma hacia la esquizofrenia en estudiantes universitarios desde la teoría del marco relacional
Artículo ARTICULO 3
2020 Adaptación y validación al contexto de la educación física de la escala de la frustración de las necesidades psicológicas el ejercicio físico, con la inclusión de la novedad como necesidad psicológica
Artículo ARTICULO 3
2020 Validación de la Escala de Resiliencia en Educación Física
Artículo ARTICULO 3
2022 Perfectionism, mental health, and injuries in women footballers
Artículo ARTICULO 2
2016 Validación de la CCBS en actividad física en personas mayores de 55 años de edad
Capítulo 2
2016 Prevención de la conducta antisocial a través de la práctica de actividad física y deportiva
Capítulo 1
2017 Adaptación y validación española del Controlling Coach Behaviors Scale (CCBS)
Artículo ARTICULO 1
2019 Estudio comparativo de las actitudes de los padres y madres en la educación sexual de las personas con síndrome de Down
Artículo ARTICULO 1
2020 Equidad-Inequidad de género en el profesorado de la Universidad de Guayaquil
Artículo ARTICULO 1
2021 Vigorexia y terapia de aceptación y compromiso
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024