Inteligencias múltiples y alta habilidad (2012) ARTICULO Llor Zaragoza, Laura Ferrando Prieto, Mercedes Ferrándiz García, Carmen Hernández, Daniel Sainz, Marta Prieto Sánchez, María Dolores Fernández, María C. Aula abierta Vol. 40 Núm. 1 Pág. 27-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Inteligencias múltiples y el aprendizaje en el aula
Las Inteligencias múltiples y el aprendizaje en el aula Vol. 2 Núm. 1 Pág. 16-28
2023 Esprint Investigación
Buñay Cando, Silvia Lourdes
Inteligências múltiplas, simulações e gamificação da avaliação
Inteligências múltiplas, simulações e gamificação da avaliação Vol. 21 Núm. 3 Pág. 466-490
2022 REEC
Neto, Pedro Alves Fontes Carvalho, Edson Firmino Viana de
Preferencia por la matemática e inteligencias múltiples en escolares peruanos
Preferencia por la matemática e inteligencias múltiples en escolares peruanos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 275-296 ARTICULO
2022 Profesorado
Aliaga Tovar, Jaime Salas Blas, Edwin Guevara Cordero, Claudia Karina Calle Briolo, Oscar Tafur Mendoza, Arnold A. Peña Calero, Brian Norman
Inteligencias múltiples e inclinación profesional en estudiantes de educación secundaria
Inteligencias múltiples e inclinación profesional en estudiantes de educación secundaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2019 Revista de Investigaciones
Casa Coila, Manuela Daisy
Creatividad e inteligencias múltiples percibidas coopredictores de las aptitudes escolares en Educación Primaria
Creatividad e inteligencias múltiples percibidas coopredictores de las aptitudes escolares en Educación Primaria Vol. 17 Núm. 49 Pág. 589-608 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Fernández Alba, María Estrella García Fernández, Trinidad Gómez, Cristina Areces Martínez, Débora Rodríguez Pérez, Celestino
Alta capacidad y género
Alta capacidad y género Núm. 24 Pág. 77-93 ARTICULO
2019 Contextos educativos
García Perales, Ramón Canuto González, Inmaculada Cebrián Martínez, Antonio
El Género y la Percepción de las Inteligencias Múltiples. Análisis en Función del Informante
El Género y la Percepción de las Inteligencias Múltiples. Análisis en Función del Informante Vol. 24 Núm. 1 Pág. 31-37 ARTICULO
2018 Psicología educativa
García Fernández, Trinidad Fernández Alba, María Estrella Vázquez, Almudena García, Patricia Rodríguez Pérez, Celestino
Análisis de las inteligencias múltiples y creatividad en universitarios
Análisis de las inteligencias múltiples y creatividad en universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 271-280 ARTICULO
2018 Ciencias Psicológicas
Hidalgo-Fuentes, Sergio Sospedra Baeza, María José Martínez Álvarez, Isabel
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 163-175
2018 Infancias Imágenes
Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Rincón Álvarez, Gerson Adriano
Relación entre creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en alumnos de enseñanza media técnico profesional del área gráfica
Relación entre creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en alumnos de enseñanza media técnico profesional del área gráfica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2016 Revista Academia y Virtualidad
Diaz Martínez, Carola Llamas Salguero, Fátima López Fernández, Verónica
El estudio de la alta capacidad intelectual en España
El estudio de la alta capacidad intelectual en España Núm. 364 Pág. 251-272 ARTICULO
2014 Revista de educación
Hernández Torrano, Daniel Gutiérrez Sánchez, Marta
The theory of multiple intelligences in the identification of high-ability students
The theory of multiple intelligences in the identification of high-ability students Vol. 30 Núm. 1 Pág. 192-200 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Hernández Torrano, Daniel Ferrándiz García, Carmen Ferrando Prieto, Mercedes Prieto, Lola Fernández Bennàssar, Maria del Carme
Percepción socioemocional de los profesores en adolescentes con altas habilidades versus habilidades medias
Percepción socioemocional de los profesores en adolescentes con altas habilidades versus habilidades medias Vol. 14 Núm. 3 Pág. 55-64 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Vidal, Mari Carmen Bermejo García, María Rosario Sainz Gómez, Marta Llor Zaragoza, Laura Hernández Torrano, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024